Logo Computerhoy.com

La última temporada de Juego de Tronos ya tiene directores

La Temporada 8 de Juego de Tronos será dirigida por directores consagrados.

La octava yúltima temporada de Juego de Tronosaún no tienefechaoficial de emisión, aunque parece que dará comienzo a principios de 2019 como muy pronto. Mientras tanto, HBO va publicando pequeñas piezas de información para los fans de la serie. Lo último que hemos conocido sobre la Temporada 8 de Juego de Tronoses el nombre de susdirectores.

Hay que recordar que esta vez serán sólo seis los capítulos, aunque todos ellos de al menos hora y media de duración, lo que hace un total de nueve horas de serie, lo normal en prácticamente todas las temporadas. La importancia de la última temporada de Juego de Tronos reside en el nombre de los protagonistas de dirigirla: Miguel Sapochnik, David Nutter y los dos creadores del show, David Benioff y D.B. Weiss.

Dicho así, quizás no te suenen de mucho, sobre todo los dos primeros. Sin embargo, es posible que recuerde los episodios de Casa Austera, o La Batalla de los Bastardos, ambos dirigidos por Sapochnik. En el caso de Nutter, quedan para el recuerdo Las lluvias de Castemere -la boda roja- y Danza de Dragones.

Que HBO haya elegido a consagrados directores autores de algunos de los mejores capítulos de Juego de Tronos significa que apuestan por satisfacer a sus fans. No sabemos si asumirán riesgos, aunque todo parece señalar que se trata de apostar por la continuidad en una línea que hasta ahora se ha demostrado exitosa.

Demuestra a qué casa perteneces con una de estas camisetas de GoT

La espera va a ser larga, sobre todo porque puede que el estreno se retrase varios meses. Mientras tanto, puedes matar el tiempo con la serie animada que explica cómo transcurrieron los momentos previos a la línea temporal que vemos en la trama principal, sobre todo en lo que concierne a Raeghar Targaryen.

Otra opción es leer los libros, aunque debido a la legendaria tarzanda de George RR Martin al publicar Vientos de Invierno, la serie ha adelandado a las novelas. No obstante, quedan libros cuya temática no ha sido abordada en TV, como la historia de Duncan el Alto o Un Mundo de Hielo y Fuego, una especie de Antiguo Testamento del mundo de Juego de Tronos.

[Fuente: Hollywood Reporter]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.