Logo Computerhoy.com

USS Enterprise, dron que todo aficionado a Star Trek debe tener

USS Enterprise

El mundo de los drones es apasionante, y cuando en tus manos puedes tener el control del propio USS Enterprise de Star Trek, la imaginación no tiene límites. El reciente Toy Fair de Nueva York nos ha dejado con una representación en forma de dron de la nave de la flota estelar de la Federación Unida de los planetas en Star Trek. A continuación te mostramos cómo es y también cómo podrás manejarlo.

La USS Enterprise que se ha mostrado en la Toy Fair de Nueva York de 2016 viene de la mano de Spin Master, fabricante famoso por su gama Air Hogs, del próximo BB-8 en tamaño real o los propios drones del Halcón Milenario de Star Wars. El dron del USS Enterprise se basa en el modelo NCC-1701-A, y además de contar con un diseño arropado por plástico resistente ligero, cuenta con ciertas características que le hacen un producto muy particular.

USS Enterprise de Star Trek

El dron tiene incorporadas una serie de luces LED y hasta 10 efectos de sonido originales, es decir, rescatados de la serie de televisión y las películas. No obstante su realismo va más dirigido a sus cuatro motores alojados en el platillo principal de la nave que permiten su control gracias a un mando a distancia incorporado con el embalaje y que lleva impregnado el nombre de la nave y de la propia licencia.

USS Enterprise de Star Trek

¿A qué se debe este lanzamiento? El próximo otoño se cumple el 50 aniversario de la licencia, algo que habilitará el lanzamiento de distinto merchandising, una nueva película en verano y también el comienzo de una nueva serie de televisión (2017). Todavía quedan muchos detalles a saber sobre este producto, aunque se espera que se comercialice a finales del presente año a 120 dólares, en la línea de otros productos licenciados de famosas películas o series.

[Fuente: Engadget]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: drones