Logo Computerhoy.com

Vas a tener que esperar más para ver el estreno de Avatar 2

Vas a tener que esperar más para ver el estreno de Avatar 2

Avatar es una de las películas más galardonadas de todos los tiempos, una cinta que popularizó los efectos por ordenador para las grandes masas y que supo humanizar un universo poco terrenal y demasiado tecnológico. Es por ello que desde que en 2010 la 20th Century Fox anunció planes para sucesivas secuelas de Avatar, el público haya estado a la espera de noticias sobre una continuación que, a peno 2017, aún no ha trascendido. Ahora, James Cameron, el director de la película, arroja algo de luz sobre próximos estrenos de las secuelas de Avatar, aunque parece que nos va a tocar esperar mucho más en el tiempo.

Primero fue 2015, después 2016, posteriormente 2017 y llegó a ser 2018, pero ahora James Cameron ha confirmado a The Toronto Star que nos olvidemos del estreno de Avatar 2 en 2018, y que la nueva fecha de la esperada secuela se hará rogar más en el tiempo. Quizás cansado de anunciar retrasos en esta ocasión no ha querido ofrecer ninguna fecha, con lo que una nueva película de esta licencia parece poco cercana en el tiempo.

Si con el estreno de la primera Avatar había en mente el rodaje de 2 secuelas, ascendieron a  cuatro cuando los productores vieron el enorme éxito de la película. Lo que nadie podía esperarse es que tras 8 años desde el estreno de la primera película todavía no se haya realizado una secuela. Según parece a James Cameron se le ha ido el proyecto de las manos y se ha convertido en algo mucho más ambicioso de lo inicalmente previsto.

Las nuevas películas de Netflix para 2017

Avatar está de moda en los últimos días. Si en Florida van a  abrir un nuevo parque temático sobre la licencia para el disfrute de pequeños y adultos, la empresa gala Ubisoft también ha confirmado de que se encuentran trabajando en un nuevo videojuego de la serie que, en esta ocasión, saldrá al mercado sin estar acompañado de ningún tipo de película.

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine