Logo Computerhoy.com

Vientos de Invierno (Juego de Tronos), antes que la serie

Tomas Gonzalez

Vientos de Invierno, sexto libro de Canción de Hielo y Fuego, llegará antes que la adaptación televisiva

Ya os habíamos adelantado la buena noticia: Vientos de Invierno, el sexto volumen de la saga Canción de Hielo y Fuego (o, lo que es lo mismo, la inspiración de la serie televisiva Juego de Tronos) sería publicado a lo largo de 2016.

Mientras que la sexta temporada de la serie de HBO se encuentra aún en fase de rodaje (nuevamente con localizaciones españolas), el libro se publicará previsiblemente antes de que se emitan los nuevos episodios

Para los millones de seguidores de la obra de George R. R. Martin, impacientes por conocer por dónde transcurren los acontecimientos en este penúltimo capítulo de la saga, es toda una noticia que les ayudará a aliviar la espera.

Primero, el editor de la versión española de los libros, Alejo Cuervo, declaró en la radio que la versión original de Vientos de Invierno aparecería en 2016 y que, salvo imprevistos graves (Cuervo bromeó con la caída de un meteorito), la edición española aparecería poco después, dentro del mismo año. 

Pero hay más. Según cuenta Sensacine, el traductor al polaco del texto original ha acordado con la editora reservar su tiempo para finales de año, un signo evidente de que podría ser entonces cuando recibiera el manuscrito.

Por tanto, si todo sale bien, la nueva entrega de la serie literaria llegaría a las librerías a principios de 2016, adelantándose con sus revelaciones a la sexta temporada de la serie televisiva. 

Sigue en nuestra web toda la actualidad sobre Juego de Tronos

Ningún fan que se precie de esta última, aunque sea de los que no han leído las novelas, renunciará a disfrutar de Vientos de Invierno en papel antes de que la saga vuelva a las pantallas. 

Y tú, ¿cómo llevas la espera? Puedes reducir la ansiedad con una partida al monopoly oficial de Juego de Tronos, al Risk,o al pinball oficial que puedes ver en el siguiente vídeo. 

Y, si aún no lo has hecho, ya tardas en leer las cinco primeras novelas mientras esperas las nuevas páginas...

Juego de tronos

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.