Logo Computerhoy.com

Vuelve La Fiesta del Cine con entradas a 2,90 euros

María Lázaro

Fiesta del Cine Octubre 2017

Regresa una nueva edición de la Fiesta del Cine para el próximo mes de octubre de 2017. Se trata de una cita muy esperada por los amantes del séptimo arte que permite acudir a disfrutar de los mejores estrenos en pantalla grande.

La decimotercera edición se celebrará en España de este evento durante los días 16, 17 y 18 de octubre de 2017 con el habitual precio reducido de las entradas. De nuevo, por 2,90 euros podemos disfrutar del mejor cine estrenado en las últimas semanas. Durante esos días podremos disfrutar de últimos títulos como Blade Runner 2049, Churchill, It, Kingsman: El círculo de oro, La cordillera, Madre!, Dunkerque, El muñeco de nieve, Detroit o SpiderMan: Homecoming.

Si te gusta el cine de nuestro país, puedes ver producciones españolas como Abracadabra, La llamada, La niebla y la doncella, Operación Concha, Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, Toc Toc, Verano de 1993 y Verónica.

Igual que en ediciones anteriores, la acreditación para la Fiesta del Cine de octubre 2017 se realizará a través de la web www.fiestadelcine.com desde hoy mismo hasta los días de celebración.

Con esta iniciativa, la confederación de productores audiovisuales españoles (Fapae), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (Fedicine), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) buscan fomentar la asistencia a las salas de cine. Los colaboradores de la decimotercera edición de la Fiesta del Cine serán Fotogramas, Cinerama, Entradas.com, Ticketmaster, 014DS, Discine y Movierecord.

Las 15 mejores películas españolas de todos los tiempos

La última edición de la Fiesta del Cine se celebró el pasado mes de mayo y registró una asistencia de 1.549.830 espectadores durante los tres días que duró. Guardianes de la Galaxia. Vol 2, El Bebé Jefazo y Fast and Furious 8 fueron las películas más vistas. En el ranking de los títulos más vistos se encuentran 8 apellidos vascos y Un monstruo viene a verme.

La Fiesta del Cine suele celebrarse dos veces al año, una en primavera y otra en otoño, siendo ésta la más multitudinaria. En la edición de hace un año llegó a reunir a más de 2,6 millones de espectadores. En total ya se han celebrado doce ediciones hasta la fecha con más de 17 millones de espectadores.

¿Tenéis alguna película en mente para ir a ver en laFiesta del Cine de octubre de 2017?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.