Logo Computerhoy.com

Wiko carga y presta móviles de emergencia en el Low Festival

Miguel Morales

wiko carga smartphones low festival

Wiko se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del Low Festival, una de las citas imprescindibles del calendario estival. Del 24 al 26 de julio en Benidorm (Alicante) no faltará sol, playa ni,tampoco una buena selección de bandas de pop-rock independiente de la mano de la marca de smartphones.

Tijuana Panthers, Cosmonauts, Biznaga, Mourn o Perro son algunos de los grupos que tocarán en el Low Festival. Con el patrocinio del Escenario Wiko y su apuesta por los grupos emergentes llamados a ser las próximas estrellas del género Indie, la compañía pretende poner de manifiesto su nueva filosofía Game Changer: las reglas del juego están para cambiarlas.

Estas son nuestras primeras impresiones del Wiko Star 4G

La marca europea pondrá a su disposición la zona SOSmartphonepoint, en la que encontrarán un espacio de relax muy funcional para cargar sus móviles o utilizar los terminales que la marca prestará para llamadas de emergencia, usar las redes sociales o contactar con sus amigos en caso de que lo necesiten. Y no solo eso, Wiko llegará, además, cargado de regalos y sorteos, entre otras sorpresas. ¿Veremos allí algunos de los nuevos terminales presentados en el Mobile World Congress?

Además de las actuaciones ya mencionadas, Low Festivalcuenta con un cartel bastante decente para los fans de el pop-rock independiente: tendrá lugar el único concierto de Kasabian en nuestro país y otras bandas como The Libertines, Foals o The Growlers se encargarán de incendiar los escenarios de la mejor cita musical del verano.

Así que recordad: Low Festivaltendrá lugar los días 24, 25 y 26 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm (Alicante). Wiko repite, así, un año más como uno de los principales patrocinadores de esta cita, que en su edición de 2014 consiguió un gran éxito al colgar el cartel de “no hay billetes” congregando a 75.000 personas. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Wiko