Logo Computerhoy.com

Wolowitz de Big Bang Theory, lidera las protestas contra Trump

Computer Hoy

Wolowitz de Big Bang Theory, lidera las protestas contra Trump

Los Premios del Sindicato de Actores de 2017, los archiconocidos SAG Awards, han sido el foco de atención de la pasada noche. Por la alfombra roja pasaron diversas celebridades, pero hubo una de ellas que fue merecedora de todas las miradas: nada más y nada menos que Simon Helberg, más conocido por interpretar al ingeniero Howard Wolowitz en Big Bang Theory.

El actor se presentó en la alfombra roja de los SAG Awards 2017 con un mensaje directo como protesta hacia Donald Trump (vía Mashable): "Refugees Welcome" (Bienvenidos refugiados). Su mujer, Jocelyn Towne, también se solidarizó con la causa y lució las palabras "LET THEM IN" (Dejadlos entrar) escritas en su pecho. Mayim Bialik, su compañera en Big Bang Theory,  lo ha compartido en las redes sociales con el texto "Mis héroes":

El objetivo que persiguen Helberg Towne es solidarizarse con las protestas que se han extendido por todo el país en favor de los inmigrantes, después de las últimas medidas y la prohibición de entrada que Donald Trump ha puesto en práctica en Estados Unidos. Sólo hay que seguir el hashtag #MuslimBan para ver una pizca de su alcance directamente en las redes sociales.

Las "mejores" frases de Donald Trump

Winona Ryder, por su parte, ha sido la gran protagonista de los SAG Awards 2017 en las redes sociales después de demostrar todo su poderío actoral con una buena galería de muecas que han divertido a la audiencia, convirtiéndola en TT en Twitter:

Artículo publicado en HobbyConsolas

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.