Logo Computerhoy.com

Ya está aquí el primer tráiler de Star Wars: The Last Jedi

Ya está aquí el primer tráiler de Star Wars: The Last Jedi

Ya tenemos con nosotros el que es el primer tráiler de Star Wars: The Last Jedi, o traducido al castellano como “Los Últimos Jedi”, y que ha sido uno de los principales protagonistas de la Star Wars Celebration que se está desarrollando en Orlando y que conmemora los 40 años de existencia de esta licencia galáctica cinematográfica. Disney y LucasFilm han sido los abanderados para mostrar a los asistentes, y ya al resto del mundo, este primer tráiler de 2 minutos de duración que nos pone aún mucho más nerviosos e impacientes para ver el estreno de la película el 15 de diciembre.

El argumento de Star Wars: The Last Jedi sigue los acontecimientos del Despertar de la Fuerza, cuando Rey se encuentra con Luke en el planeta misterioso. En este nuevo episodio regresarán prácticamente los mismos protagonistas con Rey, Luke, Finn o Poe en un papel estelar dentro de la narrativa. A continuación te dejamos con el tráiler en castellano de la película para que disfrutes de dos intensos minutos.

Poco se sabe de la nueva película de Star Wars, aunque tras la visualización del presente tráiler multitud de usuarios de todo el mundo comenzarán a lanzar especulaciones sobre lo que podría suceder. Sea como fuere es muy complicado que se filtren detalles de la película hasta su estreno, con lo que nos tocará imaginar y analizar bien cada una de las imágenes de sucesivos tráiler para aventurar acontecimientos.

póster star wars the last jedi

El reparto de Star Wars: The Last Jedi nos vuelve a traer casi el mismo elenco de actores. Entre ellos encontramos a Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Carrie Fisher (Leia), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe), Peter Mayhew (Chewbacca) o Andy Serkis (Snoke), entre otros. En la dirección de la película está Rian Johnson (Looper, Brick). El estreno de Star Wars: The Last Jedi sucederá el próximo 15 de diciembre en las mejores salas de todo el mundo.

El emotivo vídeo de despedida de Carrie Fisher, la eterna Princesa Leia

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars, Cine