Logo Computerhoy.com

Ya están aquí los mejores memes del terremoto de Albacete

Miguel Morales

Así es. Os ha faltado tiempo para volveros locos con el tema del terremoto. Han pasado horas desde que sucedió, y aún es Trendig Topic en Twitter. Y Falete también, pero en eso no nos metemos. Por si os interesan, os dejamos aquí una selección de lo más completito que encontraréis en memes del terremoto. Hay de todo, desde madrilistas al pequeño Nicolás. Y también hay quien ha tenido en cuenta que estamos a 23 de febrero y ha atado cabos.

Desde el momento catastrofista de los Simpsons de "se acerca el fin" hasta una conversación por Whatsapp con los colegas del pueblo, que son capaces de desarrollar algunas metáforas realmente espectaculares. Luego están los memes del terremotomás serios que han detectado el epicentro del temblor. 

Te dejamos el recopilatorio de los mejores memes de 2014

Poniéndonos serios, algún dato del terremoto: se ha producido a las 17:16 en hora española, y ha tenido una fuerza de 5,2 en la escala de Ritcher. Según parece, ha tenido más potencia que el terremoto que provocó la catástrofe de Lorca. Por suerte, también ha sido más profundo, de unos 10 kilómetros de profundidad. 

El epicentro ha estado en Ossa de Montiel, en Albacete. Eso só, las consecuencias se han notado en la Comunidad Valenciana, en Murcia, en Castilla La Mancha y en Madrid. Como podéis ver en nuestros memes del terremoto, las consecuencias han sido mínimas. 

Por si acaso, los chicos del 112 se han preparado para reaccionar, pero por suerte no ha sido necesario. Eso sí, en apenas una hora el servicio de emergencias ha recibido un total de 420 llamadas, aunque sólo se han visto afectados cuatro edificios en Torrejón de Ardoz, aunque después de que acudieran los bomberos han comprobado que no había daños estructurales. 

Pero en cualquier caso, el terremoto ha servido para darle vidilla a Twitter y abastecer las redes sociales dememes del terremoto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Madrid, memes