Logo Computerhoy.com

Ya tenemos el primer trailer oficial de la serie Minority Report

primer trailer oficial serie Minority Report

Si hace poco veíamos la primera imagen oficial de la serie, ahora nos llega el primer trailer de la adaptación a la pequeña pantalla de Minority Report

En el futuro que se plantea, los crímenes se resuelven de forma distinta y la justicia ha encontrado una forma más precisa de resolver delitos que los instintos de los Precogs.

A pesar de ello, el Precog Dash sigue teniendo visiones terroríficas que plantean un futuro desolador. 

Él y la detective Lara Vega tratarán de tener detener los crímenes que predice.

En el trailer de la serie Minority Report podemos ver referencias al film protagonizado por Tom Cruise. Sin embargo, el argumento no se enmarca en el año 2052, sino en el 2062.

"Su visión es nuestro futuro", reza el slogan de la serie Minority Report. El programa comienza a emitirse en otoño en la Fox, y ya estamos ansiosos de que pase el verano para poder ver el resultado. 

Las 7 mejores películas para amantes de la tecnología

De momento no tenemos mucha más información, sólo tenemos claro es que estará protagonizada por Stark Sands y Meagan Good. A él le pudimos ver en Six Feet Under o Nip&Tuck, y a ella en Cousin Skeeter o en Californication.

En Computer Hoy tenemos muchas esperanzas puestas en la serie Minority Report, ya que plantea un buen argumento al que le acompañan unos excelentes efectos especiales. ¿Y tú? ¿Tienes ganas de verla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine