Logo Computerhoy.com

Ya a la venta el café transparente que no mancha los dientes

Clear Coffee, el primer café transparente.

Los adictos al café lo son porque no pueden sobrevivir a la mañana sin tomar una o varias tazas, un chute de cafeína imprescindible. Sin embargo, el exceso decafétiene susbeneficiosy desventajas, y en este último grupo de incluye el efecto que tiene sobre losdientes.

Como los dentistas llevan décadas advirtiendo, elcafé manchalosdientes. Es un problema que puede tener remedio desde ya, y es que una compañía tiene a la venta el primercafé transparente, que promete mantener todo el sabor sin manchar tu dentadura de ese desagradable color amarillo.

Se llamaClear Coffee, y su aspecto es similar al del agua. No obstante, tanto sus inventores como los que han tenido la oportunidad de probarlo argumentan que el sabor es idéntico al de cualquier otro tipo de café. Sin duda los amantes de esta bebida estarán deseando probarlo.

No es tan fácil echarle el guante a una de estas tazas, pues por ahora sólo se pueden comprar en Reino Unido y Eslovaquia. Sus creadores lo están promocionando de forma bastante activa en redes sociales, especialmente en Instagram.

Estas son las cafeteras automáticas mejor valoradas por los clientes de Amazon España

Un claro inconveniente de Clear Coffee es su precio. No se vende por paquetes sino por botellas de café ya elaborado, y cuesta un mínimo de tres libras por cada 200 mililitros, un coste excesivo al que hay que sumar los gastos de envío.

Se puede comprar desde España, aunque parece dudoso que visto el precio un amante del café pueda engancharse a él. Más bien queda como una curiosidad, para probarlo una vez y poder presumir de ello.

Esto es todo lo que debes tener en cuenta antes de comprar una cafetera de cápsulas

Estos productos son tremendamente rentables, y es que estamos ante uno de las bebidas más demandadas del mundo. Las plantaciones de café, por si fuera poco, retroceden frente al cambio climático, propiciando algunos cambios en la agricultura que pueden tener efecto a largo plazo sobre su consumo en todo el mundo.

[Fuente: Clear Coffee]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación