Logo Computerhoy.com

Zero renueva su catálogo de motos eléctricas de cara al próximo año

Jakub Motyka

Zero presenta sus nuevas motos eléctricas para el próximo año

Zero, una de las marcas más importantes en lo que a motos cien por cien eléctricas se refiere, ha presentado la renovación de su catálogo de motos de cara al próximo año 2018. Mayor autonomía, tiempos de carga más rápidos y diseños con algunos retoques son los cambios más importantes que recibirá el catálogo de la marca sin que ello suponga, a excepción de un único modelo, ningún incremento en sus precios actuales. Se podrán comprar a partir de noviembre de este año.

Las motos eléctricas de Zero se han renovado en base a dos de los factores más decisivos en la compra de cualquier vehículo con motor eléctrico: la autonomía y los tiempos de carga. Por un lado, ahora nos encontramos con que estamos motos presumen de hasta un diez por ciento más de autonomía, llegando incluso en el caso de la versión de más alta gama hasta los 359 kilómetros. Por otra parte, los tiempos de carga se verán muy beneficiados con la llegada del nuevo Charge Tank de 6 kW, que reduce la espera incluso hasta una hora en algunos modelos.

Así son las motos eléctricas de Zero Motorcycles

Las motos eléctricas llegarán al mundial de MotoGP en 2019

Zero tiene un amplio abanico de motos eléctricas en el mercado. De todo su catálogo, podríamos dividir sus gamas en cuatro productos: Zero S (uno de los modelos más asequibles, y desde luego también uno de los más populares, con un precio de partida de 12.700 euros), Zero SR, Zero DS y Zero DSR, cada una con sus respectivas variantes y configuraciones. Estas cuatro gamas de motos han recibido novedades por parte de Zero Motorcycles de cara al próximo año, y si entramos en la web del fabricante veremos que todas ellas ya se anuncian con las nuevas características de los modelos del 2018.

En términos de autonomía, las motos de Zero se renuevan con las nuevas baterías ZF14.4 y ZF7.2. Las versiones de más alta gama, las que incorporan la batería ZF14.4 de 18 kWh, son capaces de alcanzar ahora una autonomía máxima en ciudad de hasta 359 kilómetros. Estas baterías, tal y como señalan la marca, incluyen una garantía durante cinco años sin límite de kilómetros.

¿Y qué hay de los tiempos de carga? La marca ha lanzado un nuevo Charge Tank de 6 kW que, utilizando un enchufe común, permite conseguir unos tiempos de carga hasta seis veces más rápidos que con el cargador estándar. Utilizando este cargador, los tiempos de carga del 0 al 95% se reducen hasta una hora en las versiones ZF7.2 y alrededor de dos horas en las ZF14.4.

Las nuevas motos eléctricas de Zero empezarán a llegar a todos los distribuidores a partir del mes de noviembre, y las especificaciones técnicas completas de cada modelo se pueden consultar ya en la web oficial de la marca.

Esto también puede interesarte: Honda presenta una moto eléctrica que no se cae: la Riding Assist-e

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Coche eléctrico