Logo Computerhoy.com

Zinio ofrece 40% de descuento en sus revistas por Reyes

Julio López

Zinio ofrece 40% de descuento en sus revistas por Reyes
Los Reyes Magos llegan esta noche y por eso Zinio te ofrece una idea diferente a la hora de hacer regalos.Zinio, el quiosco virtual con más de 5.500 revistas, no quería dejar de participar en la noche de Reyes.Ha lanzado un descuento del 40% en la suscripción de sus revistas (hasta el 7 de enero).

Esta noche llegan los Reyes Magos y todo el mundo apura las últimas horas para hacer las últimas compras para los seres queridos. La aglomeración y las masas pueden dar lugar a la confusión y con ello a no saber qué regalar. 

Por eso y porque queremos darte ideas nuevas y originales te mostramos la última promoción de Zinio, el quiosco virtual con más de 5.500 revistas. Y es que esta web te ofrece todas las suscripciones a sus revistas con un 40% de descuento, sólo hasta el 7 de enero (incluido).

Si eres amante de nuestras revistas (Computer HoyPersonal Computer & Internet y Android Magazine) es tu oportunidad para hacerte con ellas un 40 por ciento más baratas.

Echa un vistazo a estas apps y webs para recrear la magia de los Reyes Magos

La tecnología es uno de los productos de consumo preferidos a la hora de comprar tanto en Reyes como el resto del año. Por eso y si quieres informarte de lo último en este segmento te invitamos a que lo hagas en nuestras revistas y ahora, además, con un 40% de descuento.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.