Logo Computerhoy.com

ZTE presentará un TV Set-Top-Box 4K para Android

Inés Pérez

ZTE anuncia Android Set Top Box

ZTE, el proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, dará a conocer su innovador TV Set-Top-Box 4K para Android con el objetivo de ofrecer una experiencia de visualización mejorada a los usuarios domésticos de todo el mundo.

El nuevo ZXV10 B860H estará integrado con el ecosistema inteligente 4K TV que permite a los usuarios obtener el máximo rendimiento a las televisiones 4K.

El B860H es un set-top-box configurado en ultra-high definition (UHD) con una unidad quad-core single on chip (SoC) de alto rendimiento que soporta la decodificación hardware de alta definición 4K x 2K @60fps y un formato de color de 10 bits.

Además, ofrece HDR10 y GAN HDR que permiten una experiencia de vídeo de alta calidad.

"Hemos visto una explosión en el tráfico con IP fija en el año 2016 debido al crecimiento exponencial de la demanda de vídeo online", dijo el vicepresidente de ZTE, Fang Hui. "Como una de las claves de la solución 4K Plus de ZTE, el B860H no sólo aporta la mejor interfaz y experiencia streaming de su historia, sino que proporciona beneficios para operadores de todo el mundo", añadió. 

ZTE y Telefónica apuestan por la tecnología 5G.

Aprovechando el Android TV OS de Google, B860H admite que las aplicaciones Android se ejecuten sin problemas en Java Virtual Machine (JVM) y se integren con los servicios para el hogar inteligente de ZTE, como la multi-pantalla, la llamada de vídeo HD, el álbum familiar, la red doméstica IoT y el asistente de voz.

STB 4K

Equipado con un procesador Amlogic de 64 bits, 8GB Flash y 2GB de RAM. El B860H está diseñado para un funcionamiento fluido que consigue reducir el lag.

También proporciona una interfaz de audio/vídeo HDMI 2.0a y compatibilidad con Wi-Fi inalámbrica 802.11AC 2*2, acceso a Ethernet RJ-45 10/100M, así como Bluetooth 4.1 para permitir la conexión a distancia Bluetooth y D-PAD.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE, 4K