Logo Computerhoy.com

10 millones de Samsung Galaxy S4 vendidos en tan sólo un mes

Lara Zazo

Samsung Galaxy S4
Shin Jong-Kyun, CEO de Samsung ha anunciado que se espera que, antes de junio, se lleguen a los 10 millones de unidades vendidas del terminalSamsung Galaxy S3 tardó el doble de tiempo en alcanzar estas cifrasNo se esperaban resultados tan buenas en sólo 30 días

Sólo ha pasado un mes desde su lanzamiento, pero Samsung Galaxy S4 ya bate récords. El pasado 26 de abril hacía su aparición el nuevo y esperado smartphone de Samsung, primero en Corea del Sur, y un día más tarde en Europa, Estados Unidos y China.

El que prometía se iba a convertir en el dispositivo estrella del fabricante surcoreano ha roto todos los récords y su CEO, Shin Jong-Kyun ya ha anunciado que la compañía tiene previsto vender 10 millones de dispositivos antes de que llegue el mes de junio. Así mismo ha confirmado que las ventas de Galaxy S4 han superado con creces a las de su antecesor Samsung Galaxy S3, que tardó en alcanzar esta cifra casi el doble de tiempo, 50 días. Así mismo Jong Kyun ha manifestado que, además de estar seguros de que este no será ni el primer ni el único récord que alcanzará Samsung Galaxy S4, no esperaban que los resultados fueran tan buenos tan sólo un mes después de su lanzamiento.

Aunque todavía algo lejos de alcanzar los 50 millones de unidades vendidas de Galaxy S3 y con un total de 100 millones de dispositivos vendidos de la gama, la surcoreana ha conseguido encabezar la lista de los fabricantes de tecnología, superando, incluso, a su gran rival Apple.

Parece que 2013 está siendo el año de Samsung. Los buenos resultados y las cifras le acompañan, con más de 70 millones de smartphones en el primer trimestre del año (sin computar todavía las ventas de Galaxy S4), con una cuota de mercado del 32% y unos beneficios que se estiman conseguirán en estos 30 días por las ventas de Samsung Galaxy S4, los números hablan por sí solos.

Si no te conformas con disfrutar de tu nuevo modelo, y buscas un plus, quizá te interese cómo rootear el Samsung Galaxy S4.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.