Logo Computerhoy.com

250 nuevos emoticonos "emojis" llegan a WhatsApp Messenger

Julio López

250 nuevos emojis llegan a WhatsApp
Una nueva oleada de emojis o emoticonos está a punto de llegar a los smartphonesEn concreto serán 250 nuevas imágenes que se añaden a las ya existentes en los smartphonesEn cada sistema operativo están configurados de una manera. WhatsApp tendrá así una olega de nuevos emoticonos para utilizar

¿Cuántas veces nos han faltado emojis o emoticonos en WhatsApp para expresar un sentimiento en una sóla imagen?

Ya no habrá por qué preocuparse en explicar algo con palabras. Una nueva oleada de estas imágenes está a punto de llegar a los smartphones.

Así lo ha anunciado emojipedia.org vía Unicode Consortium, organización que se encarga de crear estos iconos tan usados en diferentes apps de mensajería

La versión 7.0 del estándar Unicode añadirá 250 nuevos emojis que se añadirán a la lista de los que ya figuraban con anterioridad. 

WhatsApp Plus supera a WhatsApp Messenger en número de descargas

Si alguna vez has requerido o te han dado ganas de mostrar el dedo anular (una peineta) a alguien debes saber que entre los nuevos emoticonos habrá uno dedicado especialmente a este socorrido gesto.

nuevos emojis

Unicode Consortium ha extendido su originalidad y también figurarán otros símbolos míticos como el saludo vulcano de Star Trek.

Echa un vistazo a los 10 mejores estados de WhatsApp (Volumen I)

Cada fabricante implementa los emojis a su modo con lo que Google, Apple y Microsoft los usarán a su antojo en sus respectivos sistemas operativos. 

Una de las peculiaridades de WhatsApp Plus (versión no oficial) es que ofrece más opciones de personalización que WhatsApp Messenger.

Te mostramos cómo pagar WhatsApp en Android paso por paso

Con esta novedad WhatsApp Messenger contará con muchos más emojis que darán un toque renovado a la aplicación.

Si quieres ver todos los emoticonos nuevos que se incluirán puedes hacerlo aquí.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.