Logo Computerhoy.com

Acer anuncia la tablet Iconia Talk S y los teléfonos Liquid Z6

Acer IFA 2016

A escasas horas de que dé comienzo la feria tecnológica del IFA 2016 en Berlín, los fabricantes de telefonía móvil, tabletas y todo tipo de electrónica de consumo, celebran sus respectivas conferencias para dar a conocer sus nuevos productos tanto a la prensa internacional como a los propios usuarios. Una de ellas es Acer, los taiwaneses que han llegado a la feria mostrando lo último en tecnología, y con especial atención a sus nuevos dispositivos inteligentes que buscan equilibrio y buenas prestaciones a precio asequible.

Acer ha presentado en la feria alemana del IFA 2016 sus nuevos dispositivos que buscan equilibrio entre vida personal y profesional a unos precios asequibles, reuniendo una loable tecnología en terminales de distintas prestaciones y dirigidos a usos varios. De esta manera tenemos la tablet Acer Iconia Talk S para el usuario que busque productividad sin excesivos alardes, y el smartphone Liquid Z6 que nace en versión estándar y Plus, amparado en buena resolución y procesador MediaTek.

Acer Iconia Talk S

Acer Iconia Talk s

Se trata de una tablet de 7 pulgadas a resolución HD (1280x720) dirigido a usuarios que buscan eficiencia sin alardes, para profesionales que exigen efectividad o viajeros sin fronteras. Se trata de un dispositivo de 190x99,8x8,5mm y 275 gramos de peso que se ampara en un procesador por confirmar de 4 núcleos y una pantalla con tecnología IPS LCD.

A lo anterior hay que sumarle 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento ampliables hasta 128GB, cámara principal de 13MP y frontal para selfies de 5MP y con el interesante añadido de ser dualSIM. También cuenta con conectividad 4G LTE, GPS y Bluetooth.

Su batería, por confirmar, dura hasta 9 horas de uso según el fabricante, y al ser un dispositivo pensado para la productividad incluye de serie las apps de Iconia Suite (EZ Snap, EZ WakeUp, EZ Utilities), viene con Microsoft Office preinstalado y con las distintas aplicaciones de Google. Tiene Android 6.0 Marshmallow. La tablet Acer Iconia Talk S se lanzará en septiembre a un precio de 169 euros.

Conoce los nuevos portátiles ultrafinos de Acer

Acer Liquid Z6

acer liquid z6

El Acer Liquid Z6 es un smartphone de 5 pulgadas a resolución FullHD que incluye un procesador MediaTek MT6737P de 4 núcleos, y con una pantalla curva 2.5D con tecnología IPS. Cuenta con una cámara principal de 8MP y una frontal para selfies de 2MP, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento y conectividad LTE, WiFi, Bluetooth y GPS. Cuenta con Android 6.0 Marshmallow. Sus dimensiones son comedidas (145,5x72,5x8,5mm y peso de 126 gramos). El Acer Liquid Z6 se pondrá a la venta en noviembre a 119 euros.

Así es el Acer Predator 21X, el primer portátil con pantalla curva

Acer Liquid Z6 Plus

acer liquid z6 plus

El hermano mayor del Liquid Z6 y que, como es lógico, se distingue por ofrecer prestaciones superiores situándolo dentro de la gama media de telefonía. Así estamos ante un Liquid Z6 Plus de 5,5 pulgadas a resolución FullHD con tecnología IPS y con pantalla curva 2.5D. Cuenta con un procesador de 8 núcleos MediaTek MT6753, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliable hasta 128GB mediante microSD. Sus dimensiones son 153,6x75,4x8,5mm y con un peso de 168 gramos.

Este teléfono cuenta con cámara principal de 13MP y con una frontal para selfies de 5MP, y se ampara en una batería de 4080mAh. Asimismo destaca por incluir autentificación biométrica en forma de reconocimiento de huella dactilar y una tapa trasera metálica ultra-premium. Se apoya en Android 6.0 Marshmallow. El Acer Liquid Z6 Plus se lanzará en diciembre a un precio de 249 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Acer, IFA

Productos: Acer Liquid Z6