Logo Computerhoy.com

Acer Jade Primo, el móvil con Windows 10 convertible en PC

Acer Jade Primo

El Acer Jade Primo ha sido presentado y a pesar de lo que puedas pensar, es un teléfono único en su clase y a buen seguro será de los que más miradas atraigan y de los más comentados durante este IFA 2015.

Acer Jade Primo es el primer móvil con Windows 10 en su versión para smartphones. Esta característica hace que muchos hablen de él más como un ordenador de bolsillo que propiamente como un móvil.

Durante la presentación de su nuevo flagship Acer ha realizado una demo en directo para mostrar el funcionamiento de Continuum en el Acer Jade Primo y hemos podido ver el dock que trae incorporado para sacarle todo el partido y poder trabajar con este mini PC. Sí, y es que el Acer Jade Primo cuenta con teclado y mouse incluidos

Acer Jade Primo con Continium

Acer Jade Primo, como ya hemos dicho, será la gran apuesta de la compañía para el mercado de los smartphones de alta gama. Características para triunfar no le faltan y de innovación, al menos de momento, puede presumir al ser el primer móvil que apuesta por Windows 10

Acer Liquid Jade Primo

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Acer Liquid Jade Primo y sus mejores ofertas.

Si analizamos sus características técnicas vemos que Jade Primo monta una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD 1920 x 1080 píxeles bajo la tecnología AMOLED y una cámara principal de 21 megapíxeles con una webcam de 8 megapíxeles.

En cuanto al rendimiento, parece que no vamos a tener ningún problema. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 MSM8992 sobradamente potente pero que en un principio no plantean problemas de calentamiento como el 810. Además lo acompaña una GPU Mali Adreno 418. 

Así, gracias al teclado y ratón, y con la ayuda de una pantalla podremos montar un ordenador con Windows 10 sin problema alguno gracia a Comtinuum.

Sobre precios y disponibilidades aun no tenemos información sobre el Acer Jade Primo pero parece que saldrá a la venta este mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Acer, Windows 10, IFA