Logo Computerhoy.com

Acer Liquid X2, con triple SIM y batería de 4000 mAh

Acer Liquid X2, con triple SIM y batería de 4000 mAh

La moda de los smartphones dual-SIM ha comenzado a llegar a Occidente en los últimos meses, pero en Asia es una locura. De hecho allí ya se comercializan desde hace tiempo los smartphones con tri-SIM, es decir, tres tarjetas SIMal mismo tiempo, que permiten usar tres números de teléfono diferentes en un único terminal.

La compañía taiwanesa Acer acaba de presentar en Nueva York su nuevo smartphone Acer Liquid X2, equipado con un slot tri-SIM. No es su única característica reseñable. También dispone de una enorme batería de 4.000 mAh, que suponemos aguantará más de un día en condiciones de uso continuo.

Puesto que se ha presentado en Estados Unidos, es bastante probable que llegue a Europa.

Acer Liquid X2

Cómo cortar una tarjeta SIM y convertirla en microSIM

El nuevo Acer Liquid X2 dispondrá de una pantalla de 5.5 pulgadas y un procesador de ocho núcleos y 64 bits. La cámara trasera, de 13 MP con autofoco, dispone de lentes de apertura f/1.8.

Sorprendentemente, la cámara frontal también alcanza los 13 MP.

A las mencionadas funciones tri-SIM y la batería de 4.000 mAh, hay que añadir una funda Quick Touch Flip. Tal como puedes ver en la imagen de apertura, la funda tiene una ranura en la parte central que permite ver las notificaciones y activar algunas apps sin necesidad de desbloquear el smartphone ni quitarle la cubierta. Realmente práctico, aunque hay otros smartphones que también ofrecen esta posibilidad.

Sin duda, el smartphone Acer Liquid X2 está pensado para los hombres de negocios que se pasan el día viajando, no pueden cargar la batería constantemente y emplean varios números de teléfonos en función de sus contactos, e incluso del país que visiten.

No hay fechas ni países de lanzamiento por el momento.

[Fuente: ExpertReviews]

Acer presenta su nueva línea Aspire, y un Chromebook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Acer, tarjetas SIM