Logo Computerhoy.com

Acer Liquid Z6E, nuevo smartphone Android por menos de 100 euros

acer liquid z6e
Acer ha presentado el Liquid Z6E, su nuevo smartphone Android de gama de entrada que destaca por su precio económico y asequible: solo cuesta 99 euros.

Acer ha presentado el Liquid Z6E, su nuevo smartphone Android de gama de entrada económico y asequible. Ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios tanto en el ámbito personal como en el profesional, con unas características que favorecen la productividad en cualquier lugar. 

El Acer Liquid Z6E presume de un diseño minimalista y elegante, con suaves curvas que favorecen el agarre en una sola mano. Está equipado con una pantalla de 5 pulgadas de alta definición con tecnología IPS y cristal curvo 2.5D, que destaca por proporcionar un amplio ángulo de visualización para que los colores se puedan ver correctamente desde cualquier punto. 

En el corazón del nuevo teléfono móvil de la serie Liquid Z6 de Acer late un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6850, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD.

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Acer Liquid. Además, dispone de tecnología BlueLightShield para reducir la exposición de la luz azul, que ofrece cuatro modos de uso que se pueden configurar dependiendo de las necesidades de cada momento.

Los smartphones de la serie Liquid Z6 de Acer, al mejor precio en Amazon

En el apartado fotográfico es donde encontramos mayor diferencia con sus hermanos mayores, el Liquid Z6 y el Liquid Z6 Plus, ya que el nuevo terminal cuenta con un equipamiento más modesto. La cámara principal es de 5 MP y cuenta con enfoque automático, mientras que la cámara frontal es de 2 MP. La batería es de 2.000 mAh, una capacidad adecuada teniendo en cuenta las características del smartphone.

Acer Liquid Z6E, precio y disponibilidad

El precio del Liquid Z6E es uno de los grandes atractivos de este terminal: solo cuesta 99 euros, por lo que es muy económico y asequible para cualquier bolsillo, y ya está disponible en España.

Acer Liquid Z6E

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Acer Liquid Z6E y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Acer

Productos: Acer Liquid Z6E