Logo Computerhoy.com

Acer Liquid Zest Plus, terminal de gama media con 5000 mAh

Leandro Crisol

Acer Liquid Zest Plus, terminal de gama media con 5000 mAh

A medida que pasan los años vamos viendo cómo cada vez son más los fabricantes que deciden llevar al límite la potencia en sus dispositivos, incluyendo grandes cantidades de memoria RAM o procesadores de última generación. Tampoco pueden faltar las pantallas de todo tipo de tamaños y tecnología, siempre buscando la mayor resolución posible.

Sin embargo, parece que hay un aspecto que la gran mayoría de fabricantes no intenta mejorar, pero que los usuarios llevamos mucho tiempo reclamando, y este es la duración de la batería. De nada sirve contar con un teléfono de última generación si lo más probable es que no logremos llegar al final del día sin necesitar cargarlo de nuevo, aunque por suerte de vez en cuando sí vemos cómo aparece algún teléfono móvil que busca aguantar lo máximo posible con una única carga.

El Acer Liquid Zest Plus es uno de esos teléfonos en los que encontraremos una enorme batería que nos ofrecerá una gran autonomía, el cual ha sido presentado recientemente por la compañía taiwanesa durante un evento en la ciudad de Nueva York. Durante el transcurso del mismo también introdujeron otros productos como el portátil Predator 17 X y el sobremesa G1.

Este terminal incluye tecnología Tri-Focus que ayudará a tomar mejores fotografías, al combinar tres métodos de enfoque diferentes: por láser, por detección de fases y por detección de contraste. Además de esto, otro de los puntos fuertes de este terminal de gama de media es su batería, todo ello bajo la plataforma Android en su versión 6.0 (Marshmallow).

Acer Switch Alpha 12, el primer 2 en 1 Intel Core sin ventilador

Según Acer, el Liquid Zest Plus será capaz de aguantar hasta 3 días con una única carga gracias a su batería de 5.000 mAh, con tecnología de carga rápida y cargador compatible incorporado. En relación a su procesador, encontraremos un MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, junto con una GPU Mali-T720.

Acer Liquid Zest Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Acer Liquid Zest Plus y sus mejores ofertas.

El tamaño de la pantalla IPS de este terminal es de 5,5 pulgadas, con resolución HD (720x1280). Además, cuenta con 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno que podrán ser aumentados si hacemos uso de una microSD. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la frontal cuenta con 5 megapíxeles.

Además, este dispositivo tiene el típico conector de audio jack de 3,5 milímetros, conectividad Bluetooth, WiFi, GPS y sonido DTS-HD. El Acer Liquid Zest Plus estará disponible en blanco puro, azul metálico y negro (aunque este último no aparecía en el evento), y su precio rondará los 250 dólares.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.