Logo Computerhoy.com

Acer presenta Aspire E14 y E15 Series, sus nuevos portátiles

Manu Vilella

acer aspire e15 e14
Estarán disponibles para su compra en agosto desde un precio base de 499 €Ofrecen multitud de opciones de configuración, no sólo en elección de color sino también en cuanto a la pantallaLa visibilidad mejora, incluso cuando se utiliza directamente bajo el sol

La compañía multinacional Acer ha presentado hoy sus nuevos equipos portátiles: Aspire E14 y E15. Según la compañía, estos ordenadores vienen "equipados con las tecnologías más profesionales, resultan perfectos para los usuarios que requieren la máxima productividad día a día sin renunciar al entretenimiento y la información, y a un precio asequible".

Lo cierto es que un aspecto a destacar es la amplia variedad de colores, para que cada cual lo escoja a su gusto. También hay opciones de elección en cuanto a la pantalla, que puede ser táctil o no, full HD o tan sólo HD o con imagen luminosa o mate.

Si nos adentramos un poco más en la opción de pantalla táctil, ésta es multitáctil de 10 puntos. En cuanto al touchpad, la compañía asegura ser suave y ofrecer compatibilidad con los 6 principales gestos de Windows 8.1. En lo que se refiere al teclado, las teclas se hunden de manera más profunda y están más separadas.

También es destacable la tecnología que aumenta la relación de contraste de la pantalla y mejora la visibilidad incluso en entornos con mucha luz o bajo la acción directa del sol, conocida como Zero Air Gap.

La batería, según informa la compañía, es de 7 horas. Destacan desde Acer, así mismo, que el modelo Aspire E15 (con unidad óptica) es de los más delgados y finos en su segmento.

Si hablamos de las especificaciones técnicas, la compañía nos informa de que "los portátiles de la gama Aspire E con Windows 8.1, hasta 16 GB de memoria y disco duro de 1 TB, incorporan gráficos dedicados NVIDIA GeForce o AMD Radeon™ para una verdadera experiencia de cine o juegos. Los procesadores AMD o Generation Intel® Core™ de cuarta generación potencian el rendimiento y la eficiencia energética para el trabajo de todo un día".

El portátil Acer Aspire E14 y el E15 estarán disponibles a partir de agosto desde 499 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.