Logo Computerhoy.com

Acer presenta el smartphone Liquid Zest Plus con batería para 3 días

Inés Pérez

Acer Liquid Zest Plus

Acer ha presentado el nuevo Liquid Zest Plus, un smartphone 4G diseñado para los exploradores que buscan sacarle el máximo partido a sus aventuras diarias.

La pantalla de 5,5 pulgadas y la versión de Android 6.0 amplían la gama actual de smartphones Acer hasta incorporar los últimos avances tecnológicos.

El Liquid Zest Plus trae una batería de gran capacidad con 5.000mAh que proporciona hasta 3 días de uso para mayor comodidad y libertad, eliminando la necesidad de carga del final de la tarde que muchos usuarios lo consideran habitual y tampoco será necesario llevar más baterías externas.

Cuando finalmente llegue el momento de cargar el móvil, se cargará hasta el 50% de su capacidad en menos de una hora lo que proporcionará un día de uso.

Además, soporta tecnología USB OTG (On-The-Go) lo que permite al Zest Plus compartir su carga con un amigo cuando su teléfono se esté quedando sin ella.

El Zest Plus incluye una cámara de 13MP con un sistema de enfoque triple, híbrido y ultra-rápido para capturar momentos especiales tal y como están ocurriendo.

La cámara enfoca varias escenas de forma inteligente: autoenfoque con detección por fase (PDAF) para escenas en exterior con mucha luz y enfoque de láser para entornos con poca luz y pequeñas distancias (en los restaurantes, por ejemplo); y autoenfoque con detección de contraste (CDAF) para fotografiar objetos en condiciones de poca luz.

Los mejores móviles de 2016.

Adicionalmente a este enfoque ultrarrápido, Zest Plus está equipado con una cámara frontal de 5MP que captura imágenes con gran angular de 85º para asegurarse que todos los del grupo quepan en un selfie especial.

Las aplicaciones de cámara también tiene un modo selfie denominado “Pause N Shoot” con detección automática de rostro que en cuanto mueves el teléfono se inicia el temporizador para hacer selfies con amigos de una forma práctica y cómoda.

Acer Liquid Zest Plus

El Liquid Zest Plus está equipado con sistema DTS-HD Premium Sound para usuarios que disfrutan escuchando música mientras viajan. Esta tecnología garantiza una experiencia de sonido refinada que se completa con bajos profundos y sistema de audio 3D para una experiencia verdaderamente inmersiva.

Incluye otras características importantes como para quien viaja, como la tecnología dual-SIM, radio FM para empaparse de la cultura local, ranura de tarjeta Micro SD y filtro BluelightShield para reducir la emisión de luz azul para aquellos momentos más relajados después de un excitante día explorando las maravillas del mundo.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon.

Con una funda opcional de protección, el smartphone tiene una aplicación Flip UI que permite a los usuarios un acceso rápido a herramientas como meteorología, mensajes, calendario y cámara.

El Acer Liquid Zest Plus estará disponible en azul y en blanco en España a partir de septiembre con un precio desde 199€.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Acer