Logo Computerhoy.com

Acer presentará nuevo Liquid Z5 y tablet Windows en CES 2014

Inés Pérez

Acer devela detalles nuevo smartphone y tablet previo a CES 2014
Acer ha sido particularmente generoso al develar algunos detalles de su smartphone y tablet previstos a debutar en Las VegasEl Acer Liquid Z5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, inusual en móviles económicos, y un procesador de doble núcleo a 1,3 GHzLa Acer Iconia W4 trabajará con Windows 8.1

Ya queda poco para el comienzo del Consumer Electronic Show 2014, y noticias de los diferentes gadgets que podemos esperar ver en la feria no se han hecho esperar.

Entre tanta especulación, Acer ha sido particularmente generoso al develar algunos detalles de su smartphone y tablet Windows previstos a debutar en Las Vegas. Hablamos del nuevo Liquid Z5 y la nueva Iconia W4.

El Acer Liquid Z5 cuenta con una amplia pantalla de 5 pulgadas, algo inusual en móviles económicos, en un cuerpo relativamente delgado y ligero (apenas 147 gramos de peso). El fabricante también introduce una cámara de 5 megapíxeles con un sensor de píxeles más amplio, para mejor rendimiento en situaciones de poca luminosidad, y un filtro IR especial.

Bajo el capó, el nuevo integrante de la familia Liquid contará con un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz para un funcionamiento más fluido, incluso al usar la nueva herramienta multitareas AcerFloat que permite ejecutar apps una al lado de la otra para mayor conveniencia.

Nuevo Acer Liquid Z5 debutará en CES 2014

En comparación con el Moto G de Motorola, hata ahora el más poderoso de los smartphones low-cost en el mercado, el Liquid Z5 todavía está en desventaja en lo que se refiere a capacidad de almacenamiento (4GB) y sistema operativo (Android 4.2.2).

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Moto G, lo tienes aquí.

Sin embargo, incluye algunas funciones interesantes como un "modo para mayorcitos" y "modo uso fácil," por sólo 169 euros.

Por otro lado, si lo tuyo son las tablets, valdría la pena echarle una mirada a la nueva Acer Iconia W4. Trabajando con Windows 8.1, el dispositivo está supuesto a hacerle la competencia a la Toshiba Encore y a la Asus Transformer Book, ofreciendo la experiencia completa de Windows en una tableta, incluyendo Office Home and Student 2013 gratuito.

Nueva Acer Iconia W4 a presentarse en CES 2014

Con un peso de sólo 415 gramos, el dispositivo resultará bastante cómodo para trabajar. Además, cuenta con una pantalla IPS de 8,1 pulgadas, con resolución 1280 x 800, procesador Atom de 1,8 GHz, cámara trasera de 5 megapíxeles y una lente frontal de 2 megapíxeles.

Los usuarios podrán elegir entre los modelos de 32GB y 64GB, ambos ampliables a través de la ranura para tarjetas de memoria microSD.

La nueva Acer Iconia 4W podría estar disponible a finales de mes, a partir de 299 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Acer