Logo Computerhoy.com

Actualización de Android 4.2.2 para HTC One en Taiwán

Héctor Guillén

Actualización de Android 4.2.2 para HTC One
El HTC One ya puede incorporar la versión 4.2.2 de Android en su versión dual SIM.Esta nueva versión del sistema operativo de Google estará disponible próximamente en la versión internacional del dispositivo.Tendrá un peso de 465 MB e incorporará nuevas opciones sobre batería y barra de navegación

En las últimas semanas, mucho se ha rumoreado sobre la posible actualización de Android 4.2.2 para el dispositivo HTC One, incluso la propia compañía taiwanesa confirmo está actualización para su terminal de la familia 'One', pero todavía no se había hablado en ningún momento de fecha oficial de salida.

Esta noticia contrasta totalmente con la conocido en las pasadas horas y en la que se confirmaba que otro de los dispositivos de la familia One, el HTC One S, dejaría de incorporar nuevas versiones de Android y quedará totalmente obsoleto en las próximas fechas.

Por lo que se ha podido comprobar, esta nueva versión del sistema operativo de Google ha sido vista en el modelo dual SIM del HTC One, que se vende exclusivamente en China y para la que de momento solo será posible incorporar.

De momento no se ha confirmado cuando llegará la 'versión internacional' de esta actualización aunque si se ha confirmado que primero solamente estará disponible en Taiwán y que próximamente dará el salto al resto del mundo. Lo que sí se sabe ya a ciencia cierta es que esta nueva versión de Android para este dispositivo de la familia One estará disponible en la nube y tendrá un peso de 465 MB.

De cualquier forma la compañía taiwanesa todavía no ha ofrecido ningún detalle de esta actualización aunque algunas imágenes que circulan por la red muestran las mejoras que e innovaciones que esta versión nos traerá. Algunas de estas nuevas características que Android 4.2.2 añadiría al terminal de la empresa con base en Taiwán serían entre otras un nuevo estilo de la pantalla de bloqueo, rediseñada disposición del panel de widget, mostrar el porcentaje de la batería en la barra de estado y la opción de quitar la navegación en la barra de menú.

En definitiva parece que la Android 4.3 se reservará para la Google Edition y será la 4.2.2 de este sistema operativo la que se integre en el HTC One llegará a España y sudamérica más pronto que tarde por lo que habrá que estar pendientes

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HTC

Productos: HTC One