Logo Computerhoy.com

La actualización de HTC deja al modelo M7 y M8 sin llamadas

Atenea García

HTC One M8 y M7 fallo en la llamada
El problema se dió a conocer cuando tras descargarse HTC Pack Service algunos usuarios no podían hacer llamadas.HTC ha reconocido el problema en sus terminales HTC One M7 y M8.Una posible solución del problema consistiría en restaurar el teléfono a ajustes de fábrica.

Aunque cada vez los smartphones se utilizan menos para hacer llamadas, el no contar con esta función se postula como un problema grave, máxime cuando el móvil es de gama alta, como es el caso de lo que le ha ocurrido en los HTC One M7 y M8.

El problema se dio a conocer después de que algunos usuarios se descargaran el HTC Pack Service desde Google Play, debido a que tras la instalación de esta actualización no podían realizar llamadas desde su smartphone.

Los dispositivos afectados por este problema han sido dos de los buques insignia de la marca, el HTC One M7 y el HTC One M8

HTC One

Consulta las características técnicas y toda la información sobre HTC One y sus mejores ofertas.

La compañía, en declaraciones al medio techradar, ha confirmado que ha encontrado un fallo en el que fue uno de sus móviles de alta gama, el HTC One M7,  además, también ha señalado que este mismo error podría afectar al HTC One M8, su actual tope de gama. 

Analizamos RE la versión de HTC de una Action cam

Aunque la compañía HTC no ha querido pronunciarse acerca de cual ha sido la raíz del problema, la firma es consciente "de que algunos HTC One M7 pueden estar experimentando problemas de audio que hacen que no se puedan realizar llamadas” y añade que solucionarán el problema "en unos días".

HTC sugiere a los usuarios que sufren del proboblema en sus smartphones a que no duden en comunicarse con el servicio técnico de la marca. 

Para aquellos que no sufran de este fallo en sus HTC One M7 y M8 se recomienda no aceptar las actualizaciones del sistema, además de cancelar las actualizaciones automáticas de aplicaciones de HTC en la tienda de Google Play hasta que la empresa haya resuelto el problema.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Actualizaciones

Productos: HTC One