Actualización Lumia Black para Nokia Lumia 1020, 925 y 920

La actualización Lumia Black llega a España en los terminales Nokia Lumia 1020, 925 y 920.

La actualización Lumia Black ya está disponible en España para los modelos Nokia Lumia 1020, Lumia 925 y Lumia 920. Al resto llegará poco a poco. Puedes consultar su disponibilidad en este enlace.

Lumia Black es la esperada actualización de las funciones de los smartphones de la gama Lumia que disponen de Windows Phone 8. Para descargarla debes esperar a que te llegue la notificación al propio móvil. Para ello comprueba en la configuración que tienes actividadas las notificaciones de actualizaciones.

Actualización Lumia Black

 

Nueva Pantalla Glance

La pantalla de bloqueo de los smartphones Lumia ha sufrido una importante modernización, a través de Glance 2.0. Ahora puedes ver en ella, sin necesidad de desbloquear el móvil, las notificaciones de WhatsApp, el correo, los mensajes, llamadas, redes sociales, etc.

Además, es posible personalizar la pantalla con diferentes colores adaptados a la luz nocturna, para que sea más fácil de leer durante la noche.

Actualización Lumia Black

Análisis del smartphone Nokia Lumia 1020

Nueva Nokia Camera

Una vez instalada la actualización Lumia Black, acude a la tienda para descargar la nueva app Nokia Camera. Su uso ha cambiado por completo al integrar tres interfases en una. Ahora dispone de tres modos que se pueden alternar de forma muy sencilla: Vídeo, modo Pro para sacar fotos profesionales, y modo Smart para aplicar efectos.

Los ajustes de balance de blancos, enfoque, tolerancia a la luz, y otros parámetros se muestran en tiempo real a medida que los cambias.

Y puedes usar nuevos efectos como las fotos en ráfaga, motion-blur, eliminar objetos de la imagen, y mucho más.

Actualización Lumia Black Nokia Camera

 

Nokia Storyteller

Esta nueva app asocia automáticamente las fotos que hagas a una ubicación y a una hora, y las muestra secuencialmente en un mapa, a modo de pase de diapositivas, para que crees tus propias historias.

Actualización Lumia Black

 

Nokia Beamer

Otra nueva app que puedes descargar gratuitamente de la tienda. Te permite mostrar la pantalla de tu smartphone en otro smartphone, una tele, o un ordenador, a través de Internet. Muy útil para ver vídeos y fotos, realizar presentaciones, mostrar algo a otra persona a través de Internet, etc.

Actualizacion Lumia Black

 

Otras mejoras

Hay muchos ajustes y retoques que se estrenan ahora, pero que en realidad provienen de las actualizaciones de Windows Phone 8. Por ejemplo:

  • Personalización de tonos de llamada
  • Cerrar aplicaciones desde la vista multitarea
  • Bloqueo del giro de pantalla
  • Modo de Conducción

Como puedes ver, Lumia Black es una excelente actualización que añade muchas mejoras al software de la gama Lumia, y que seguro agradará a los usuarios de estos smartphones. ¡Imprescindible!

Tienes más información en la web de Nokia.

Puedes ver las novedades con todo detalle en estos dos vídeos: