Logo Computerhoy.com

AGM A8 con Lineage OS y Resurrection Remix OS a la venta en Aliexpress

Computer Hoy

precio agm a8
El teléfono móvil robusto AGM A8 soporta Lineage OS y Resurrection Remix OS y ahora puedes comprarlo en Aliexpress con un descuento de 20 dólares.

Después de que CyanogenMod, el sistema operativo de código abierto basado en Android más popular, anunciara su cese el pasado mes de diciembre, Lineage OS tomó el testigo para mantener vivo el esfuerzo de este grupo de desarrolladores.

Con el objetivo de que el cambio afecte al menor número de usuarios posible, los responsables de este sistema operativo se han basado en el trabajo de CyanogenMod y han lanzado nuevas ROMs y actualizaciones para muchos smartphones, entre ellos los teléfonos móviles robustos de la marca china AGM.

Hace unos días ya os contamos que el buque insignia de la firma asiática, el AGM X1, es uno de los terminales que soporta Lineage OS, pero no va a ser el único modelo de la compañía: los responsables del sistema operativo basado en Android 7.1 Nougat también están interesados en el AGM A8, un dispositivo ultra resistente que soporta el fuego y el hielo. Por tanto, los usuarios de este móvil también podrán disfrutar de las características de esta ROM personalizada descargándola desde este enlace

Pero esto no es todo. Los desarrolladores de Resurrection Remix OS, otra comunidad muy notable, también se han fijado en el AGM A8 y han creado una ROM personalizada para el terminal.

El AGM A8, fiel al espíritu de su fabricante, es un smartphone robusto que lo aguanta todo. Cuenta con certificación IP68 por lo que es resistente al agua y puede estar sumergido a una profundidad de 1,2 metros durante una hora y media. Además, su protección de grado militar permiten que el polvo no sea un problema, que aguante caídas desde 1,5 metros de altura y que soporte las temperaturas más extremas sin dañarse, concretamente desde -40ºC a 80º C.

AGM A8 precio

La pantalla de este teléfono móvil resistente tiene un tamaño de 5 pulgadas con resolución HD, y está fabricada con Corning Gorilla Glass 3 para evitar los arañazos. En su interior encontramos un procesador Qualcomm de cuatro núcleos, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. 

AGM X2 y X2 Pro, un móvil ultra resistente y de grandes prestaciones

En el apartado fotográfico está equipado con una cámara principal de 13 MP con autofocus rápido para tomar una imagen clara y nítica en tan solo 0,1 segundos, y la cámara frontal es de 2 MP. Además, la batería tiene una gran capacidad de 4050 mAh que proporciona una autonomía de hasta dos días, por lo que podras despreocuparte de cargar el móvil a todas horas.

Descuento AGM A8

Ahora es el mejor momento para comprar el AGM A8 porque hasta el 19 de abril puedes beneficiarte de un descuento de 20 dólares en Aliexpress, lo que te permite llevarte a casa este smartphone robusto a un precio de solo 129,99 dólares. Accede a la promoción desde este enlace

Computerhoy.com para AGM

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.