Logo Computerhoy.com

Ahórrate 30 dólares al reservar ya tu Cubot Max

Computer Hoy

Cubot Max te descuenta 30 dólares al reservarlo ya

El Cubot Max ha sido la gran apuesta del fabricante chino para su gama de phablets de este 2016 y, a pesar de que todavía no se ha puesto oficialmente a la venta, puedes ser uno de los primeros en hacerte con un ejemplar de este Cubot Max con unas condiciones muy ventajosas.

El segmento de los phablets parece tener un nuevo resurgir durante este 2016 y fabricantes como Xiaomi o Samsung están presentando alternativas muy potentes en el rango de pantallas de más de 6 pulgadas. Cubot Max es el candidato de Cubot diseñado para competir de tú a tú con estos rivales, aunque cuenta con un as bajo la manga: un precio insuperable.

Además, Cubot ofrece un descuento de 30 dólares con respecto a los 149,99 dólares de su precio de reserva oficial, con lo que solo tendrás que pagar 119,99 dólares por él. Pero lo mejor de todo es que, tal y como viene siendo habitual en este tipo de formas de venta, el precio de reserva ya cuenta con un descuento por lo que te puedes ahorrar hasta 60 dólares con respecto a su precio de venta libre.

No obstante, existen determinadas limitaciones para hacerse con un Cubot Max a este precio. En primer lugar, esta promoción de descuento solo estará activa entre los días 13 y 18 de septiembre y solo será válida para la página de reservas del Cubot Max en TomTop, introduciendo el código Cubotmax30 al formalizar tu reserva.

, Cubot ofrece un descuento de 30 dólares con respecto a los 149,99 dólares de su precio de reserva oficial

En segundo lugar, esta promoción se encuentra limitada a los primeros 100 terminales, por lo que deberás ser de los más rápidos en reservar tu Cubot Max.

Esta oferta resulta especialmente interesante teniendo en cuenta que el Cubot Max es un phablet Android que cubrirá las necesidades de un gran número de usuarios que busca un smartphone de pantalla grande para navegar o ver vídeos, ya que exhibe una generosa pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), un procesador MT6753A de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Cubot Max es un phablet Android que cubrirá las necesidades de un gran número de usuarios

En el apartado multimedia, encontramos una cámara trasera con un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal monta uno de 5 megapíxeles. Por su parte, la enorme batería de 4.000 mAh, asegura autonomía suficiente para alimentar la gran pantalla durante todo el día sin necesitar recargarse.

Recuerda, esta oferta es por tiempo limitado, por lo que, si estás pensando en comprarte un nuevo smartphone Android con una pantalla grande y una batería generosa, no debes dejar escapar esta oportunidad.

Computerhoy.com para Tomtop

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.