Logo Computerhoy.com

Alcatel Flash, el teléfono móvil equipado con cuatro cámaras

alcatel flash
El Alcatel Flash es, según la marca, el primer teléfono móvil con cuatro cámaras, equipado con dos sistemas de doble cámara, uno delantero y otro trasero.

Alcatel ha presentado el Alcatel Flash, un smartphone que, según afirma la marca, es el primer teléfono móvil con cuatro cámaras. La característica distintiva del terminal reside en que está equipado con dos sistemas de doble cámara, uno trasero y otro delantero, algo que la compañía asegura que no se había visto hasta ahora en ningún dispositivo.

Cada vez conocemos más smartphones con cámara dual. Durante el año pasado la tendencia de integrar este equipamiento fotográfico se extendió rápidamente entre los fabricantes de telefonía móvil, especialmente después del lanzamiento del iPhone 7, y en la actualidad un gran número de modelos cuentan con dos cámaras traseras. 

Otras marcas, en cambio, han optado por diferenciarse del resto incluyendo doble cámara frontal para selfies, como es el caso del Oppo F3 o del LG V10. Sin embargo, no conocíamos ningún terminal que integrase al mismo tiempo cámaras duales delanteras y traseras... Hasta ahora.

Los móviles de Alcatel, al mejor precio en Amazon España

El Alcatel Flash presume de contar con un apartado fotográfico único en el mundo. La cámara principal cuenta con dos sensores de 13 MP, uno para capturar la información RGB y el otro para obtener los datos monocromáticos. Por su parte, el sistema dual frontal dispone de un sensor de 8MP RGB y otro de 5 MP monocromático. Gracias a esto, el usuario podrá disfrutar de todo tipo de funciones y efectos, entre ellos las fotos panorámicas, el modo nocturno avanzado o diversos grados de efecto bokeh.

Alcatel Flash

El diseño del nuevo smartphone de Alcatel destaca por su estructura simétrica con curvas suaves y acabado metálico. Cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FHD de 1920x1080 píxeles y 401 ppp. En el interior encontramos un procesador de diez núcleos MediaTek Helio X20, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Alcatel Plus 12 y Idol 4 Pro, primeras impresiones

Alcatel Flash, precio y disponibilidad

Si estás interesado en hacerte con este teléfono móvil con cuatro cámaras, de momento tendrás que esperar porque la compañía no ha confirmado la fecha de lanzamiento ni el precio del Alcatel Flash. Estaremos atentos y te informaremos cuando la marca ofrezca más información.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alcatel, Cámaras