Logo Computerhoy.com

Alcatel OneTouch Pop Star, nuevo smartphone de la gama Pop

Alcatel OneTouch Pop Star, nuevo smartphone de la gama Pop
Alcatel OneTouch Pop Star, el nuevo smartphone de gama media de la familia Pop cuyo principal atractivo son las carcasas intercambiables y su precio asequible.

Alcatel OneTouch acaba de lanzar el Pop Star, el nuevo smartphone de gama media de la familia Pop cuyo principal atractivo son la infinidad de carcasas intercambiables y su precio asequible.

El nuevo teléfono móvil de Alcatel OneTouch tiene una pantalla HD de 5 pulgadas completamente laminada con una resolución de 1280x720 píxeles y cinco puntos de toque capacitivo. Para que la experiencia de uso sea lo más cómoda posible incluso bajo la luz solar, cuenta con tecnología IPS proporciona un ángulo de visión de 160º para garantizar un 75% menos de reflejo. 

En el corazón del Pop Star late un procesador MediaTek MT658 Quadcore de 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB a través de una tarjeta microSD. Tiene conectividad WiFi, HSPA, GPS y Bluetooth 4. La batería es de 2.000 mAh, se carga en tres horas y permite más de 10 horas de conversación y 500 horas en standby. 

Alcatel OneTouch Idol 3: análisis, pruebas y opiniones

En el apartado fotográfico, destaca su cámara trasera de 8 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y un sistema de estabilización EIS que permite hacer fotos y grabar vídeos de hasta 1.080 p. La cámara frontal es de 5 megapíxeles, suficientes para que puedas hacerte buenos selfies.

Las carcasas intercambiables son el elemento distintivo del nuevo smartphone de Alcatel OneTouch. La marca cuenta con 20 colores y estilos diferentes para que cada usuario pueda personalizar su terminal dependiendo de sus gustos o del momento, con diseños que van desde los más serios a los más desenfadados. 

Alcatel OneTouch Pop Star, nuevo smartphone de la gama Pop

El Alcatel OneTouch Pop Star ya está disponible en el mercado y se puede comprar desde 129,90 euros, unprecio atractivo y económico.

En el siguiente vídeo puedes ver otro smartphone de la marca, el Alcatel OneTouch Idol 3, cuya característica principal es que es 100% reversible.

Alcatel Pop Star

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Alcatel Pop Star y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.