Logo Computerhoy.com

ALCATEL ONETOUCH presenta la nueva familia POP 2

Manu Vilella

alacatel onetouch pop 2
En los ALCATEL ONETOUCH POP 2 es posible utilizar dos conexiones de red al mismo tiempo para descargasSe podrían utilizar las apps del teléfono sin tener que lanzarlasPOP 8S es la tablet de la familia. También de gama de entrada. Permite hacer llamadas de voz

En diversos colores, para todos los gustos, con funciones multimedia y con conectividad 4G, así son los nuevos terminales móviles de la familia POP 2 que llega directa al portfolio de productos de ALCATEL ONETOUCH, pasando a ser su gama de entrada.

Afirma Dan Dery, jefe de Marketing de ALCATEL ONETOUCH: "Nuestra serie POP hace la experiencia con el smartphone divertida, fácil y disponible para todos. Estos dispositivos ofrecen una elección para cada necesidad, ya sea ésta streaming, navegación o creación de contenidos sobre la marcha. La famlia POP 2 es una orgullosa continuación de esta tradición".

Alcatel Pop

Los ALCATEL ONETOUCH POP 2 están regidos por un procesador Qualcomm LTE de nueva generación, lo que los hace especialmente rápidos. Además, es posible utilizar dos conexiones de red al mismo tiempo y en paralelo para incrementar así la velocidad al descargar.

¿Te gustan los smartphones coloridos y atractivos? Nokia Lumia 730 y 735 presentados oficialmente en IFA 2014

Otra prestación que nos llama la atención es que al parecer habría algo que denominan «aplicación de mini aplicaciones», que permitiría utilizar las apps del teléfono sin tener que lanzarlas.

El POP 8S es una tablet (también gama entrada) incluida en la familia POP 2 de ALCATEL ONETOUCH y que ofrece conectividad 4G. Es ligera (308 gramos) y delgada, para escuchar música, ver la TV o navegar. Su procesador es de 4 núcleos y su cámara de 5 megapíxeles. Permite hacer llamadas de voz.

pop 2

Si se quiere adquirir un smartphone de la gama POP 2 pero con materiales más elegantes puede hacerse, ya sea con tamaño de pantalla de 4.5" o 5".

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LTE, Alcatel