Logo Computerhoy.com

Alcatel presenta gama económica One Touch Pop C en IFA 2013

Inés Pérez

Nuevo Alcatel One Touch Pop gama C
Alcatel acaba de presentar cuatro modelos One Touch Pop con pantallas más pequeñas y rendimiento básicoLa nueva gama Pop C ofrece un estilo más sencillo y juvenilEl One Touch Pop C está disponible en diferentes colores, tamaño de pantalla y especificaciones de hardware

Bueno, bonito y barato parece ser la idea detrás de último lanzamiento de Alcatel en IFA 2013.

Más pequeños que el sonado One Touch Hero, y con menor rendimiento, los smartphones de la gama One Touch Pop ofrecen al usuario funciones básicas de un smartphone, a un precio más económico. 

Los nuevos móviles Android de Alcatel están disponibles en una variedad de opciones de tamaño de pantalla, colores, accesorios y especificaciones de hardware, para satisfacer todos los gustos.

Pop C1

El One Touch Pop C1 ofrece una pantalla HVGA de 3,5 pulgadas, ideal para llevar en el bolsillo, con un diseño más juvenil. El dispositivo cuenta con un procesador de doble núcleo de 1 GHz, para una navegación rápida y fluida, y viene en opciones de colores alegres como el neón verde y rosa.

* Pop C3

Pantalla grande, buen rendimiento, pero super compacto. El Pop C3 tiene una pantalla WVGA de 4 pulgadas, con un diseño curvado y una cámara de 3,2 megapíxeles. Algo mejor que el C1, el procesador de doble núcleo de 1.3GHz permite una experiencia de usuario más rápido, buen rendimiento para juegos y capacidad para multitareas. El móvil viene con una opción de tapa protectica tipo flip.

Pop C5

El Pop C5 trae una pantalla de 4,5 pulgadas, pero todavía logra caber en la palma de tu mano. Con un procesador doble núcleo de 1.3GHz, permite disfrutar de películas, juegos y navegar por la web donde quiera que estés. El móvil incluye una cámara trasera de 5 megapíxeles con función para imágenes panorámicas, y una cámara frontal para realizar videoconferencias con los amigos.

Pop C7

El hermano mayor de la nueva gama ofrece una pantalla extragrande de 5 pulgadas, con un procesador cuatro núcleos de 1.3GHz. El Pop 7 también trae una cámara de 5 megapíxeles capaz de capturar imágenes de calidad que podrás compartir al instante.

El nuevo One Touch Pop de Alcatel serie Pop C1, C3, C5 y C7 funciona con sistema operativo Android 4.2.

El C1 o C3, estarán disponibles tan pronto como octubre. Mientras, que el C5 y el C7 podrían llegar a finales de año.

Para más información sobre las nuevas propuestas de Alcatel, sigue la cobertura de IFA 2013 en Computer Hoy.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.