Logo Computerhoy.com

Algunos iPhone 7 cuentan con baja calidad de sonido en llamadas

Sonido iPhone 7

El lanzamiento del iPhone 7 ha sido todo un éxito, con miles de personas de todo el mundo que se han hecho con el nuevo terminal de Apple que, si bien no supone una gran revolución, siempre cuenta con materiales de calidad y buenas prestaciones, aunque como todo nuevo aparato electrónico no está exento de pequeños problemas. En las última horas algunos usuarios están reportando que sus iPhone 7 y iPhone 7 Plus cuentan con una mala calidad de sonido a la hora de recibir llamadas. De momento parece que es un problema que afecta a un número muy pequeño de consumidores.

En los foros oficiales de Apple están empezado a aparecer personas que se están quejando de problemas de sonido a la hora de recibir una llamada. En concreto, y tal como lo describen, al recibir una llamada en sus nuevos teléfonos escuchan la voz de la otra persona distante, como si estuviera hablando en segundo plano, y no de una manera nítida. Apple de momento no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si van a sacar algún tipo de parche.

Conviene acarar de que se trata de un problema que parece afectar a un número reducido de consumidores y que, de manera temporal, parece que regulando el sonido hace que las llamadas entrantes se escuchen mejor. Eso sí, no parece que sean problemas de los altavoces en sí, dado que el resto de aplicaciones que hacen uso del sonido se escuchan a la perfección.

Apple estaría estudiando el problema para localizar, primero, si se trata de un asunto de hardware o de software. Si el problema fuera de software la solución sería muy sencilla lanzando una nueva actualización para el teléfono en las próximas semanas. Si por el contrario este problema fuera únicamente de hardware, la única solución es que el comprador se acoja a la garantía de Apple para cambiar su terminal en su punto de venta.

Descubre todos los secretos del iPhone 7 Plus

Durante el pasado fin de semana usuarios reportaron ciertos silbidos en sus nuevos iPhone 7 al momento de que el procesador A10 trabajaba a pleno rendimiento.

[Fuente: AppleInsider]

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Altavoces, llamadas

Productos: Apple iPhone 7