Logo Computerhoy.com

Algunos privilegiados verán el Samsung Galaxy S6 en CES 2015

Manu Vilella

samsung galaxy s6 ces 2015
El Galaxy S6 contaría con una pantalla QHD, potente procesador (Exynos o Snapdragon), 3 GB de RAM y cámara de 16 megapíxelesSólo algunos seleccionados por Samsung podrán ver el prototipo en primicia en el CES 2015Podría presentarse oficialmente en el MWC de Barcelona

El Samsung Galaxy S6 también estará presente en la feria tecnológica CES 2015, que se celebrará en Las Vegas, pero sólo para unos pocos. De esta forma, lo que hasta ahora era un rumor sabemos que se cumplirá. Sin embargo, como decíamos, no estará al alcance de todas las manos, sólo unos pocos privilegiados tendrán acceso al mismo.

El motivo podría residir en que se trate en realidad de un prototipo y no del smartphone definitivo (aunque se desconoce si podrían ser los terminales que finalmente lleguen al mercado), con lo que la compañía no querría mostrarlo a todo el público.

Si echamos la vista atrás, el Galaxy S5 era presentado el pasado año, pero en el Mobile World Congress (Barcelona), en el mes de febrero, algo que podría repertirse este año con la versión final del smartphone.

galaxy s6 ces

Está claro que esto no hace más que poner a algunos un poco más nerviosos. ¿Estarán en la lista de afortuandos que podrán tener el primer contacto con el terminal o no? ¿Podrán corroborar de primera mano si lo que se ha especulado hasta ahora es cierto, o tendrán que esperar a que lo cuente una tercera persona?

Nueva filtración: Samsung Galaxy S6, éste sería su aspecto

Entre las características con las que se espera que cuente el Samsung Galaxy S6 tenemos:

  • Pantalla Super AMOLED de resolución QHD
  • Conectividad LTE Cat 9 o 10
  • Procesador Exynos 7420 o bien procesador Snapdragon 810
  • 3 GB de memoria RAM
  • Cámara de 16 megapíxeles
  • Android 5.0 Lollipop + TouchWiz

En ComputerHoy.com contaremos con un gran despliegue para ofrecerte una cobertura del CES 2015 prácticamente en tiempo real. ¡Disfrútalo con nosotros!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.