Logo Computerhoy.com

Amazon presenta su smartphone 3D el próximo 18 de junio

Nerea Nieto

Smartphone 3D de Amazon
Amazon prepara el lanzamiento de un misterioso dispositivo en un evento en Seattle el próximo 18 de junioSon muchos los rumores que apuntan a que se tratría de un smartphone con pantalla 3DLos usuarios no tendrían que usar gafas especiales para ver las imágenes, ya que funcionarían como un holograma

Amazon está preparando el lanzamiento de un misterioso dispositivo del que no ha querido revelar información.

Sin embargo, son muchos los rumores que apuntan a que se trataría de un smartphone con pantalla 3D.

De hecho, el año pasado The Wall Street Journal fue el primer medio en adivinar los planes de la compañía. Según él, los usuarios no tendrían que llevar gafas especiales para poder apreciar las imágenes 3D.

"Usando los últimos avances tecnológicos, las imágenes del móvil parecerían flotar en la pantalla, como si se tratase de unholograma, y se podrían ver en 3D desde todos los ángulos" apuntaba el medio.

¿Sabías que Amazon permite leer eBooks desde tu navegador?

Esto tendría sentido, ya que en el vídeo publicitario del evento los usuarios interactúan con lo que parece ser un smartphone o una tablet y se muestran sorprendidos ante lo que ven.

Algunos de ellos, incluso, mueven sus cabezas para ver si la pantalla cambia desde distintos ángulos. Uno de ellos exclama "¡Se mueve conmigo!", mientras que otro dice que "no ha visto nada parecido antes".

El evento en cuestión tendrá lugar el próximo 18 de junio en Seattle y Amazon quiere mantener el aura de misterio que se ha creado en torno al dispositivo que presentará.

Todos aquellos que quieran asistir al evento pueden pedir una invitación en su página web.

¿Será un smartphone con pantalla 3D? Os informaremos al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.