Logo Computerhoy.com

Amazon presenta hoy su smartphone 3D: todo lo que sabemos

Nerea Nieto

Smartphone 3D de Amazon
Según los rumores, el smartphone 3D de Amazon se presentará hoy en un evento realizado en SeattleAlgunos se han aventurado a pronosticar sus características y te contamos todo lo que sabemos de él hasta este momentoEl evento de Amazon del 18 de junio está generando mucha expectación

Amazon presentará hoy su smartphone 3D en un evento que se realizará en Seattle a las 19:30 horas (hora de España).

Son muchos rumores los que se han filtrado acerca del nuevo dispositivo que saldrá a la luz en este evento, pero parece que muchas teorías coinciden.

Todo comenzó cuando Amazon lanzó un vídeo promocional de la cita del 18 de junio, un vídeo en el que podíamos ver a unos usuarios asombrados por el nuevo dispositivo que tenían ante ellos.

¿Quieres consultar el análisis completo de Kindle Fire HDX?

Algunos de ellos, incluso, movían sus cabezas para ver si la pantalla cambiaba desde distintos ángulos. Uno de ellos exclamaba "¡Se mueve conmigo!", mientras que otro decía que "no ha visto nada parecido antes".

Estas reacciones fueron las que provocaron que los expertos asegurasen que Amazon presentaría un smartphone 3D, lo cual tiene sentido.

Además, los asistentes al evento también han recibido un paquete promocional bastante curioso: el cuento favorito de Jeff Bezos, creador de Amazon.

Esta curiosa manera de anunciar la cita del próximo 18 de junio confirmaría también estos rumores, ya que el mensaje del cuento es "Sé único, sé diferente", lo que indica que Amazon querría diferenciarse de la competencia.

¿Y con qué mejor que con un smartphone 3D?

Algunos analistas se han aventurado a pronosticar sus características: contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon y tendría 2 GB de RAM.

Además, su pantalla sería de 4,7 pulgadas y estaríamos hablando de un terminal de gama media-alta según los últimos rumores.

Uno de los aspectos en los que hay menos debate es su sistema operativo: llevaría la propia versión de Amazon de Android, que no permite la descarga de aplicaciones a través de Google Play y que obliga a los usuarios a hacerlo mediante Amazon App Store.

Esto tendría sentido, ya que la compañía ha anunciado en los últimos días que ha triplicado el número de aplicaciones en esta tienda online, lo que sería un reclamo para atraer a más usuarios hacia su smartphone 3D.

Todo está preparado para el evento de Amazon de esta tarde. Te contaremos todo al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: 3D