Amena regala 3 GB de conexión a sus usuarios este verano

Amena regala 3 GB de conexión a sus usuarios este verano

Amena está de enhorabuena. La compañía móvil acaba de cumplir su primer aniversario y para celebrarlo regalará este verano a sus usuarios gigabytes de conexión gratis. Aquellos clientes de Amena que tengan contratada alguna de las tarifas de navegación serán obsequiados con 1 GB de navegación gratis a máxima velocidad al mes.

Para disfrutar de esta oferta que nos presenta la empresa española, los clientes no tendrán que realizar ningún alta en un plan nuevo de facturación ni ningún tipo de trámite ya que la propia compañía añadirá automáticamente este gigabyte de velocidad en la conexión del usuario.

La oferta comienza hoy, día 7 de Julio y se ampliará hasta el 30 de Septiembre y de esta forma Amena pretende, además de recompensar a sus clientes, captar nuevos clientes, ya que esta oferta será aplicable también a los nuevos usuarios que se unan a la compañía dentro del tiempo límite de la oferta. Así, Amena quiere comenzar a competir con las grandes compañías que ofrecen servicio móvil en España ya que algunas como Vodafone, ya han comenzado a eliminar el compromiso de permanencia de sus tarifas.

Las dos tarifas de navegación a las que será aplicable esta oferta son la de 7 € al mes y la de 25 € al mes. De esta forma, Amena ofrecerá internet ilimitado con 2 GB a máxima velocidad, un hecho destacable, sobre todo por la no limitación en el uso de los gigabytes contratados.

En definitiva, lo que intenta conseguir Amena es ampliar su cartera de clientes de cara a la próxima campaña de navidad con precios y ofertas atractivas. Y como de momento le será muy difícil competir con las grandes empresas y sus precios para conexiones 4G, como por ejemplo la de Orange, en la marca española se centran en otros aspectos del mercado.