Logo Computerhoy.com

Android 4.1.2 Jelly Bean ya ha llegado

Actualización Jelly Bean
 El Samsung Galaxy SII ya tiene su actualización Android 4.1.2 Jelly Bean en EspañaIncorpora correcciones de fallos y mejoras en el rendimiento, además de otras novedadesSe puede actualizar mediante Kies u OTA.

Tras una larga espera, uno de los terminales Samsung más populares, el Galaxy S II, ha recibido una nueva actualización de firmware. El nuevo sistema operativo, Android 4.1.2. Jelly Bean no es una actualización cualquiera, se trata de una versión mejorada que además de corregir los fallos y ofrecer un mejor rendimiento, aporta una importante serie de mejoras a tu terminal y una nueva interfaz de usuario.

Algunas de las mejoras son la inclusión Project Butter en la interfaz de usuario que mejora la fluidez del dispositivo. Se incluye también TouchWiz UX Nature (como Galaxy S3 y Note 2) y Google Now. Se mejoran algunos apartados del funcionamiento de la cámara. También incorpora una nueva barra de notificaciones y dos tipos de escritorios disponibles.

Además incorpora la función Direct Call a través de la cual puedes pasar de la aplicación de mensajería a la del teléfono con sólo realizar un gesto. Si estás escribiendo un mensaje y, de pronto, 
decides llamar, tan sólo acerca el smartphone a tu
 oído y la función Direct call marcará el número.


Con la Smart Stay, el Galaxy S II reconocerá automáticamente cuando estás mirándo la pantalla, ya sea para leer un libro electrónico o navegar por internet. Su cámara frontal percibe tus ojos y mantiene la pantalla iluminada mientras note que siguen fijos en ella, evitando interrupciones en tus lecturas.

Otra nueva fución es el Pop-up Play. Se trata de un sistema con el que podemos pasar un vídeo desde el reproductor multimedia a una ventana flotante que se mantiene en primer plano mientras realizamos cualquier otra tarea..

La actualización comienza por España con el nombre de JZO54K y los usuarios que deseéis actualizar vuestro smartphone con la nueva versión lo podeis hacer a través de Samsung Kies o vía OTA.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Samsung