Logo Computerhoy.com

Android 4.3: conoce algunas de sus características

Android 4.3
Se rumorea que incluirá mejoras en la conectividad bluetoothTambién incorpora nuevas funciones en la cámara con una renovada interfazLas primeras actualizaciones podrían llegar el próximo mes de la mano del Galaxy S4 Google Edition y HTC One Google Edition

Aunque todavía no hay confirmación oficial sobre la fecha de su lanzamiento, probablemente Android 4.3 estaría disponible para el próximo mes.

Según apuntan varias fuentes, la nueva versión de Jelly Bean 4.3 traerá importantes mejoras en la conectividad del Bluetooth, con un nuevo soporte inteligente conocido como Smart Ready Bluetooth. Este permite a los smartphones compatibles reducir el consumo de energía cuando estos se sincronizan con otros dispositivos, como por ejemplo, los nuevos relojes inteligentes, que tan de moda está últimamente.

Otra importante mejora radica en la nueva aplicación la cámara. Esta presenta una interfaz renovada y mejorada. El acceso a la aplicación será más rápido y sencillo y incluirá nuevos ajustes de exposición, configuración y flash, con nuevos controles HDR.

Android 4.3 ya ha sido confirmado para los smartphones con Android puro, el Samsung Galaxy S4 Google Edition y el HTC One Google Edition. La llegada de estos dos terminales estaría programada para el próximo 9 de julio, fecha en la que probablemente podamos ver y conocer todas las nuevas funciones y características del nuevo software de Google.

Junto al Samsung Galaxy S4 Google Edition y el HTC One Google Edition, también los tablets Nexus 7 y Nexus 10, serían las pioneras en incorporar Android 4.3.

Mientras esperas su llegada, puedes ver algunas de las imágenes mostradas, o conocer las nuevas funciones de la cámara:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.