Android 4.3 Jelly Bean, nuevos detalles

Android 4.3 Jelly Bean

Tras mucho meses de espera, la nueva versión Android 4.3 Jelly Bean ha visto la luz de forma oficial en Tailandia, pero seguimos esperando que llegue a nuestro país.

Sin embargo, cada día vamos conociendo más datos, y si bien se rumoreaba que podría ser anunciado hoy a las 4.30 hora local de EE.UU, finalmente no ha habido tal.

No osbtante, esto no quiere decir que no se sepan más rumores acerca de la que podría ser la última versión de Jelly Bean. Android 4.3 es esencialmente una actualización a la versión anterior Android 4.2.2, no podemos esperar a ver una gran diferencia.

Lo más probable es que los cambios no sean demasiado significativos, pues además hay una otra versión en ciernes, Android 5.0 Key Lime Pie que sí supondrá una revolución.

Nos esperamos un mejor rendimiento general del smartphone o tablet. Android 4.3 Jelly Bean lucirá nuevas funciones de la cámara, una mejor API, y pondrá especial atención a Bluetooth , para poder conectarse con otros dispositivos Android compatibles, como el innovador reloj Pebble .

Android 4.3 Jelly Bean está programado para su lanzamiento a mediados de julio, entonces esperaríamos que para ver la actualización en el resto de los dispositivos Nexus, incluyendo el Nexus 7, Nexus 4, Samsung Galaxy S4 y el HTC One y Xperia Z, estos tres últimos sólo en su edición de Google.