Logo Computerhoy.com

Android 4.4 KitKat llega a la gama Sony Xperia

Nerea Nieto

Android 4.4 KitKat llega a la gama Sony Xperia
Sony ha anunciado de forma oficial en su blog que la actualización de Android 4.4 KitKat estará disponible en su gama Sony XperiaXperia Z Ultra, Xperia Z1 y Xperia Z1 Compact serán los primeros terminales en disfrutarlaHa mejorado el aspecto de la barra de notificaciones y acceso rápido a ajustes

Sony acaba de hacer oficial en su blog que la actualización de Android 4.4 KitKat estará disponible en la gama de Sony Xperia.

La actualización para Xperia Z Ultra, Xperia Z1 y Xperia Z1 Compact será la primera en estar disponible. Eso sí, para los terminales libres, ya que las actualizaciones de software dependen de las operadoras móviles para el resto de dispositivos.

En el segundo cuatrimestre de 2014 Sony implementará esta actualización para Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Tablet Z y Xperia ZR.

¿Quieres disfrutar de las características de Android 4.4 KitKat sin tener la actualización instalada?

Xperia T2 Ultra, Xperia E1 y Xperia M2 también podrán disfrutar de la actualización de Android 4.4 KitKat, aunque aún se desconoce cuándo se podrá acceder a ella en estos terminales.

Además, Sony también ha mejorado el aspecto de la barra de notificaciones y del acceso rápido a ajustes, logrando que su interfaz sea más intuitiva y personalizable.

Los dueños de una Sony PlayStation 4 también disfrutarán de una interfaz mejorada, con una nuevo fondo de pantalla animado en la pantalla de bloqueo y de inicio.

Las aplicaciones de Messaging, MyXperia, Smart Connect, Small apps, TrackID, TrackID TV, Sony Select y Smart Social Camera también se actualizarán a una versión mejorada.

Además, las aplicaciones multimedia también se sincronizarán con un servicio de almacenamiento en la nube.

Os informaremos de ello cuando Sony dé más detalles al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.