Logo Computerhoy.com

Android 4.4 KitKat machaca a Android 4.2 Jelly Bean en vídeo

LG compara Android 4.4 KitKat y Android 4.2.2 Jelly Bean en su LG G2
LG ha utilizado una cámara Sony FS700 capaz de grabar a 240 fps, para comparar Android 4.4 KitKat y Android 4.2.2 Jelly Bean en su LG G2Ha cronometrado los tiempos de carga de apps, encendido del móvil, navegación por Internet, reproducción de vídeos, etcCon KitKat el rendimiento mejora un 25%

LG pretende actualizar su smartphone estrella LG G2 a Android 4.4 KitKat, el próximo mes de marzo. Casi cinco meses después del lanzamiento del último sistema Android.

El retraso en adoptar Android 4.4 KitKat por parte de los fabricantes ha provocado un enfado monumental en Google, hasta el punto de que podría impedir el acceso a Google Play a los smartphones nuevos que no usen Android 4.4 KitKat.

Ahora vas a poder ver, en vídeo, la razón por la cual Google quiere que Android 4.4 KitKat esté presente en el mayor número de smarphones posibles.

LG ha preparado un grabación en donde compara, cara a cara, el rendimiento de su smartphone LG G2 con la actual versión del sistema Android 4.2.2. Jelly Bean, y con la actualización Android 4.4 KitKat que pretende lanzar el próximo mes de marzo.

LG presenta el LG G2 Mini con Android 4.4 KitKat

Comparativa LG G2 Android 4.4. KitKat y Jelly Bean

Para llevar a cabo la medición de rendimiento ha utilizado una cámara de alta velocidad Sony FS700, capaz de grabar vídeo a 240 fps, lo que otorga una precisión de milisegundos.

Aquí puedes ver las diversas pruebas, comparando ambos sistemas en tiempo real, en un vídeo que nos llega vía Android & Me:

El vídeo muestra la puesta en marcha del LG G2, navegación por Internet, captura de fotos, y ejecución de apps, comparando el rendimiento de Android 4.2.2 Jelly Bean frente a Android 4.4 KitKat.

En esta tabla puedes ver los resultados, con los tiempos para completar las diferentes tareas, medidos en milisengundos:

Comparativa LG G2 Android 4.4 KitKak Android 4.2.2 Jelly Bean

Se observa cómo con Android 4.4 KitKat el LG G2 navega un 30% más rápido.

A la hora de usar la cámara, la mejora del rendimiento es de un 22%

También maneja la Galería de Fotos nada menos que un 41% más rápido.

El acceso a los Contactos se completa un 34% más rápido.

En otras tareas, la mejora es menor. Pero estamos hablando de un aumento del 25% en el rendimiento, de media, en las principales tareas de uso de un smartphone.

En términos mercantiles, comprar un smartphone un 25% más rápido puede suponer un incremento mínimo de 50 o 100 €.

Android 4.4 KitKat te lo ofrece completamente gratis...

¿Verdad que estás deseando tenerlo en tu smartphone?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG G2