Logo Computerhoy.com

Android 4.4 KitKat ya disponible en Galaxy S4 y HTC One

Julio López

Android 4.4 KitKat para Galaxy S4 y HTC One
Android 4.4 KitKat ya está disponible para el HTC One y el Samsung Galaxy S4Google lo ha hecho público en su cuenta oficial de Google+. Con ello consigue tener esta nueva versión de Android en los mejores terminales del mercadoDe momento está disponible en Google Play sólo en Estados Unidos

Android 4.4 KitKat por fin está disponible en dos terminales punteros ahora mismo en el mercado mundial. Se trata del Samsung Galaxy S4 y del HTC One en sus versiones de Google Edition.

Así lo ha confirmado Google en su página oficial de Google+. Con la inclusión de Android 4.4 KitKat en estos dos smartphones, Google ya tiene la última versión de su sistema operativo en los smartphones más importantes en estos momentos. 

¿Quieres saber cuales fueron los primeros smartphones con Android 4.4 KitKat?

De momento está disponible en la edición de Google Play en Estados Unidos y ya se espera su llegada a Europa. Los usuarios podrán descargarse libremente Android 4.4 KitKat en estos terminales sin el compromiso de estar atados a ningún contrato de permanencia, actualizando así el sistema operativo.

¿Qué ganan el Samsung Galaxy S4 y el HTC One con Android 4.4 KitKat?

Vídeo y MMS, nuevo software HDR+ para la cámara, hangouts con texto consolidado y una mejora de la interconectividad de las apps con la búsqueda de Google son algunas de las nuevas características. 

Según Techcrunch, Google ya habría dado pistas en octubre acerca de la inclusión de Android 4.4 en los terminales de última generación. Ahora se confirma esa información. 

En cambio la última actualización de Android en el Galaxy S4 y HTC One no incluye funciones que si lleva por ejemplo el Nexus 5. Nos referimos al lanzador "Google Experience Launcher" que permite búsquedas con términos clave.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Android KitKat

Productos: HTC One