Logo Computerhoy.com

Android 4.4.1 trae mejoras para la cámara del Nexus 5

Marta Lahuerta

Nexus 5
Uno de los problemas del Nexus 5 es su cámara de baja resolución y lenta.Google ha estado trabajando en mejoras en la rapidez de captura de imagen y en la calidad de la fotoCon la actualización de Android 4.4.1, se reducen los tiempos de disparo de la app de fotos y se acortan los tiempos de captura

En el análisis que hicimos en ComputerHoy sobre las características del Nexus 5, ya comentábamos que era, junto con la batería, uno de sus puntos débiles. El Nexus 5 tiene una cámara de baja resolución y lenta.

Pero, según apunta The Verge, Google ha estado trabajando en mejoras desde que se lanzó el Nexus 5 y hoy han aparecido nuevos detalles que revelan mejoras en la rapidez de captura de imagen y en la calidad de la foto.

Publican que Google ha solucionado bastantes de los puntos de mejora del software de la cámara del Nexus 5 con la actualización 4.4.1 de Android, reduciendo los tiempos de disparo de la app de fotos y acortando los tiempos de captura, dándole así mayor velocidad de disparo.

Mejorando el encuadre de la cámara también aumenta el trabajo de autofoco, satisfaciendo así las quejas de muchos usuarios.

Además, el modo HDR+ incluye un indicador de progreso que permite al usuario hacerse una idea de cuanto tiempo va a tardar.

Las fotos tomadas con el nuevo software de la cámara tienen menos pérdida de color que antes, con colores más vibrantes y mayor contraste, con un balance de blancos más preciso.

Por tanto, si la actualización del nuevo Android 4.4.1 se lanza en unos días, puede significar una importante mejora para el Nexus 5, solucionando uno de sus mayores puntos flojos. Pero como siempre, tendremos que esperar a probarlo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Google Nexus 5