Android 4.4.3 estaría repleto de errores y bugs

fallos android 4.4.3

¡Cuidado! Si estás pensando en actualizarte a Android 4.4.3 piénsalo dos veces, porque puede que aquí sí valga el dicho de "más vale malo conocido que bueno por conocer", ya nos entiendes, que si estás satisfecho con Android 4.4.2 puede que te merezca la pena esperar.

Y es que parece ser que las mejoras prometidas para la versión sucesora de Android 4.4.2 no sólo no han llegado, sino que han aparecido errores por todas partes. Los smartphones más perjudicados por la actualización serían el Nexus 4 y 5.

La conexión WiFi está dando más de un quebradero de cabeza a los usuarios del Nexus 4 y 5, lo que puede manifestarse en forma de baja señal o en caídas repetidas de la red.

Usuarios de smartphones Nexus 4 también confirman estar sufriendo problemas de reinicios, que además se presentan en momentos inesperados y sin deberse a ningún evento especial como instalación de una actualización. Lo cierto es que esto ya ocurría con Android 4.4.2 y esperaba que se solucionase con la actualización presente.

Las notificaciones fallan en algunos casos, la batería se consume con mayor rapidez y la conexión 3G en ocasiones también puede fallar.

Conoce cuáles han sido Los 5 mejores juegos Android de la semanaLas 5 mejores apps Android de esta semana

Si hablamos de las apps de la tienda, las hay que fallan y ofrecen errores. Nuevamente, se trata de errores aleatorios, no se producen en un momento exacto ni responden a nada en concreto.

Dos posibles soluciones que se mencionan en la red son:

a) Restaurar el smartphone a su estado original de fábrica.

b) Buscar por cada problema concreto en los foros de Internet.

Nos gustaría saber... En caso de haber realizado la actualización al nuevo SO de Android, ¿estás experimentando alguno de estos problemas?