Logo Computerhoy.com

Android 4.4.4 KitKat ya está disponible

Manu Vilella

android 4.4.4
La última versión de Android hasta el momento, Android 4.4.3, presentaba multitud de errores y bugsGoogle se ha apresurado a lanzar una versión actualizada de Android, la 4.4.4En breve se ofrecerá a los usuarios en sus dispositivos; las imágenes de fábrica están ya disponibles

Sólo tres semanas han transcurrido desde el lanzamiento de la fatídica versión de Android 4.4.3. Una versión que acumulaba una multitud de errores que se presentaban en algunos importantes dispositivos de la propia compañía como son el Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10, aunque especialmente en los dos primeros.

Ya tuvimos ocasión de hablar en la edición online de Computer Hoy de los errores que Android 4.4.3 estaría causando y muchos de vosotros, efectivamente, nos constatábais que los estábais reproduciendo lamentablemente en vuestros dispositivos.

Android 4.4.3 estaría repleto de errores y bugs

Ante todo, primaban los fallos en las notificaciones, al tiempo que se producían reinicios del dispositivo aleatorios o se presentaban fallos relacionados con la conectividad WiFi/3G, entre otros.

Dice el refrán que de sabios es rectificar y Google ha sabido responder a tiempo. Se espera que Android 4.4.4 solucione los fallos relacionados con la pérdida de conexión WiFi y permita que Android siga rindiendo como lo hacía con anterioridad o que deje de reiniciarse sin motivo aparente, amén de optimizar el uso de la batería de los dispositivos.

¿Quieres saber lo último de Android? Entonces tú necesitas Android Magazine 31: a la venta en quiosco y edición digital

Por el momento se han publicado las imágenes de fábrica para los dispositivos, así que será cuestión de tiempo que Google ofrezca vía OTA la actualización a los usuarios en sus dispositivos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.