Android 4.5: Se filtra la que podría ser su interfaz

android 4.5

De la futura versión de Android, la 4.5, que ha sido bautizada como "Moonshine" en su nombre de código, parece haberse filtrado la que sería la interfaz inicial, con su nuevo launcher o lanzador de apps. En ella se aprecia un claro parecido con iOS 7, versión con la que Apple decidió de la mano de Jony Ive, dar un diseño mucho más plano a la interfaz. También el nuevo diseño apuesta por sombras fuertes tras los elementos.

Por otro lado, los nuevos iconos que se estarían empleando serían diseños específicos, pues no son idénticos a los que se utilizan en la web, ni siquiera tienen un enorme parecido.

Android mejora sus sistemas y servicios de seguridad

Las imágenes, que hemos conseguido desde Android Police, muestran los iconos totalmente rediseñados para las distintas apps, como Clanedario, Youtube, Mapas, etc.

android 4.5

Estas mismas capturas habrían aparecido en la web de algunos partners de Google, con lo que se podría confirmar parcialmente su veracidad.

¡Ups! Esto no parece dejar en muy buen lugar a Google... Android no daba soporte a teclado táctil... antes del iPhone

Si nos fijamos un poco más en la imagen, vemos además que los iconos de las apps de música, libros y juegos mantienen sus colores de marca actuales, pero observamos que el icono de la app de la Play Store sí que ha cambiado respecto de versiones anteriores.

Para que puedas ver las diferencias entre los iconos en la versión web de las apps, la versión actual de Android y la futura versión 4.5, aquí te dejamos esta imagen comparativa, donde apreciarás a la perfección los cambios:

android 4.5

Los fabricantes de dispositivos Android, como pueden ser HTC o Samsung, ya han hecho sus retoques en los sistemas operativos de sus productos estrella, como lo son el Samsung Galaxy S5 o el HTC One M8, de manera que ofrezcan también un aspecto plano.