Logo Computerhoy.com

Android 5.0 Key Lime Pie, posible fecha de lanzamiento

Claudia del Castillo

El Key Lime Pie, ¿la nueva actualización para Android?
Coincidiría con la salida del Motorola X Phone y del Nexus 5.Podría correr en smartphones más antiguos.Es solo un rumor, por ahora. 

Actualizado: Nuevas informaciones sobre el sistema operativo Android 5.0 Key Lime Pie

Aunque aun no se confirman los rumores, podría ser posible que Android lance la actualización para su plataforma a finales de octubre del presente año. La actualización, conocida con el nombre de Android Key Lime Pie 5.0, es una plataforma mejorada que sería la indicada para funcionar también en telefónos que tengan solamente 512 MB de RAM, lo que implicaría una homogenización del sistema operativo de Android en distintos dispositivos. 

El lanzamiento no confirmado de este SO concidiría con el del nuevo modelo de Motorola, el Motorola X Phone y la nueva terminal de Nexus, conocida como Nexus 5. El posible nuevo SO de Android deberá competir duramente con el nuevo iOS 7 lanzado esta semana durante el WWDC 2013 y cualquier actualización que llegue de manos de Microsoft para su Windows Phone. De ser ciertos los rumores, ambos modelos de smartphones vendrían con el paquete de actualización ya preintstalado. 

Hay que tomar el rumor con cautela, pues aun no es claro si el lanzamiento corresponderá a esta actualización o a la actualización 4.3 de Jelly Bean, aunque una imagen del robot insignia de Android comiendo un trozo de pastel en el parque durante la conferencia IO podría confirmar un poco lo que se viene diciendo. Por ahora, paciencia. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nexus