Logo Computerhoy.com

Android 7.0 Nougat en Xiaomi: lista de móviles actualizables

Jakub Motyka

Xiaomi confirma qué móviles se actualizarán a Android 7.0 Nougat

Los móviles de Xiaomi están cada vez más cerca de actualizarse a Android 7.0 Nougat. Buena parte de los teléfonos que la compañía lanzó durante el año pasado siguen funcionando bajo Android 6.0 Marshmallow, pero la marca asiática supuestamente ya ha publicado una lista con todos los terminales que de cara a los próximos meses están confirmados para actualizarse a las últimas versiones de Android. En esta privilegiada lista están incluidos desde el buque insignia Xiaomi Mi 6 hasta el asequible Xiaomi Mi 4c.

La lista de móviles Xiaomi actualizables a Nougat ha sido publicada por el medio asiático IT Home, y viene firmada por el sello de la página web oficial de Xiaomi (miui.com), por lo que en principio podemos suponer que se trata de una lista cien por cien oficial. En ella, la compañía menciona tanto los móviles que se actualizarán a Android 7.0 como los que recibirán Android 7.1, siendo esta última actualización exclusiva de los móviles de más alta gama de la marca. Echemos un vistazo más a fondo a la lista de terminales actualizables.

Además de Xiaomi, ¿qué móviles se pueden actualizar a Android 7.0 Nougat?

Por un lado, los móviles de Xiaomi que recibirán Android 7.0 Nougat abarcan un amplio abanico de terminales (tanto de gama de entrada como de gamas más altas), todos ellos funcionando a día de hoy bajo la ya antigua versión de Marshmallow. En esta lista podemos ver los siguientes móviles:

Por otra parte, la compañía también se ha aventurado a revelar los móviles que recibirán la versión todavía más reciente de Android, la de Android 7.1 Nougat. Para esta actualización está previsto que se incluyan los siguientes modelos de la marca:

La lista de móviles Xiaomi que recibirán Nougat

En los foros de Xiaomi existe cierto debate acerca de si esta lista está o no confirmada de forma cien por cien oficial por Xiaomi, pero en cualquier caso todo el mundo está de acuerdo en que se trata de una recopilación bastante razonable de los modelos que más probabilidades tienen de actualizarse a Android 7.0 Nougat en los próximos meses. Deberemos esperar un tiempo para conocer si se cumplen o no los deseos de los usuarios.

Xiaomi Mi 6

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi 6 y sus mejores ofertas.

[Fuente: ITHome]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.